Skip To Main Content

Our Schools

Español

La Junta Escolar de Fort Worth ISD organizará reuniones comunitarias sobre las escuelas secundarias afectadas por el Programa de Bonos


La Junta está organizando reuniones en las escuelas secundarias Kirkpatrick, JP Elder, McLean, Daggett, Morningside, y William James. 


La Junta Escolar de Fort Worth ISD comenzará el proceso de organizar sesiones de escucha con las familias y los estudiantes afectados por el programa de bonos y el Programa de Mejoras Capitales.

Los miembros de la Junta Escolar están participando con los padres y el personal de las siguientes escuelas secundarias para recibir sus comentarios antes de tomar decisiones finales sobre cómo se utilizará el programa de bonos:

Lugar Fecha Hora Presentación

Escuela Secundaria McLean

Miércoles, 4/3/24  6:30 PM Más información

Escuela Secundaria Kirkpatrick

Lunes, 4/8/24  6:30 PM Más información

Escuela Secundaria Morningside

Jueves, 4/11/24  6:00 PM Más información

Escuela Secundaria William James

Miércoles, 4/17/24  6:30 PM Más información

Escuela Secundaria Daggett

Jueves, 4/18/24  6:00 PM Más información

Escuela Secundaria JP Elder

Lunes, 4/22/24  6:00 PM Más información


El bono 2021 y el Programa de Mejoras Capitales son un paquete combinado de $1.2 mil millones de dólares destinados a mejorar las instalaciones en Fort Worth ISD. Los esfuerzos se centran principalmente en los campus de la escuela media en todo el distrito para dar a los estudiantes una mejor experiencia de aprendizaje, reflejar las tendencias de inscripción del distrito, y mejorar la seguridad.

Los cambios potenciales que afectan a estos campus no ocurrirían hasta el año escolar 2027-28 como muy pronto. La Junta Escolar está buscando información en este momento antes de tomar una decisión final.