•  

    VATRE  

     

Que

CÓMO SE SUMA TODO:

  • Si se aprueba, el TRE:

    » Proporcionaría $44 millones para FWISD por el cambio en la tasa de impuesto

    » Generaría $22 millones del Estado

    » $44 millones + $22 millones = $66 millones para FWISD

    » Aumentarían los impuestos a la propiedad alrededor de $13/mes sobre un precio promedio de una casa en Fort Worth ($167,000)

    » No habría aumento en la tasa de impuestos a la propiedad para propietarios de viviendas de 65 años o más.

  • Compensación de maestros permitir que el Distrito sea más competitivo para atraer y retener a los mejores maestros.
  • Seguridad y salud proporcionar equipo de protección personal (PPE) y medidas adicionales para limpiar y desinfectar los campus
  • Conectividad y dispositivos como computadoras Chromebook, puntos de acceso y métodos adicionales para proporcionar acceso a Internet de banda ancha para los estudiantes
Photo of Teachers and Students

Información de la Elección de la Tasa de Impuesto con Aprobación de Votantes

  • El 17 de agosto del 2020 en la reunión de la Junta Directiva del Fort Worth ISD, los miembros de la Junta de Educación aprobaron una orden que pide la Ratificación de la Tasa de Impuesto con Aprobación de Votantes (VATRE por sus siglas en inglés) para el 3 de noviembre de 2020.

    Si se aprueba el 3 de noviembre, la Ratificación de la Tasa de Impuesto con Aprobación de Votantes generaría $44 millones de dólares anuales para nuestros estudiantes. Esos $44 millones serían igualados por el estado con $22 millones de dólares adicionales. Así que, por cada dólar que recaudamos, el estado aporta 50 centavos adicionales. Entonces, recaudaríamos $44 millones y el estado contribuiría con $22 millones y al aprobar esta Tasa de Impuesto, recibiríamos $66 millones de ingresos adicionales para invertir en sus estudiantes.

    Los ingresos adicionales se asignarían a:

    • Compensación para los maestros, lo que permite que el Distrito sea más competitivo para atraer y retener a los mejores maestros.
    • Seguridad y salud al proporcionar equipo de protección personal (PPE) y medidas adicionales para limpiar y desinfectar los campus
    • Conectividad y dispositivos como computadoras Chromebook, puntos de acceso a internet y métodos adicionales para proporcionar acceso a Internet para los estudiantes.

    La ley estatal requiere que los distritos escolares busquen la aprobación de los votantes para aumentar su tasa de impuestos por encima de una cantidad prescrita.

    Con el fin de financiar el presupuesto del Distrito 2020-2021, la Junta Directiva adoptó una tasa de impuestos de $1.0864 para mantenimiento y operaciones (costos diarios) y una tasa de $0.2920 para intereses y amortización (servicio de la deuda) (I&S por sus siglas en inglés) que resulta en una tasa de impuestos total de $1.3784 por $100 del valor de la propiedad. La tasa de impuestos adoptada para el presupuesto 2019-2020 fue de $1.282 por cada $100 del valor de la propiedad.

    Esta tasa de impuestos propuesta para el 2020-2021 aumentará efectivamente los impuestos para el fondo de Mantenimiento y Operaciones en un 7.53%. La tasa de impuestos I&S propuesta no aumentará. Para una casa de $100,000 eso significaría $96.50 adicionales en impuestos.

    Para obtener más información sobre el registro de votantes en el condado de Tarrant, visite la página web de Tarrant County Elections (Elecciones del Condado Tarrant).

     

    Información de Votación 

    La votación anticipada comienza el martes 13 de octubre y continúa hasta el viernes 30 de octubre del 2020. El día de la elección es el martes 3 de noviembre. La fecha límite para registrarse por correo para votar (con matasellos) es el lunes 5 de octubre del 2020. La fecha límite para registrarse en persona para votar es el lunes 5 de octubre del 2020.

     

  • La votación anticipada comienza el martes 13 de octubre y continúa hasta el viernes 30 de octubre del 2020. El día de la elección es el martes 3 de noviembre. La fecha límite para registrarse por correo para votar es (con matasellos) el lunes 5 de octubre del 2020. La fecha límite para registrarse en persona para votar es el lunes 5 de octubre del 2020.

    Para obtener más información sobre el registro de votantes en el condado de Tarrant, visiten la página web de Tarrant County Elections (Elecciones del Condado Tarrant).