Skip To Main Content

Our Schools

El Distrito Escolar de Fort Worth está al tanto de las publicaciones en las redes sociales que circulan como amenazas para varias escuelas. La seguridad es una prioridad para FWISD, y el distrito toma en serio estas afirmaciones.

Los distritos escolares de todo el estado están experimentando este tipo de publicaciones, y el Distrito Escolar de Fort Worth todavía está trabajando con la policía local para investigar cada reclamo. 

Aunque la policía local no ha considerado válido un reclamo, el distrito pide que la comunidad permanezca vigilante. Si ve algún tipo de publicación amenazante, por favor notifique a su campus de inmediato para que puedan comenzar la investigación con la policía y tomar las medidas de seguridad necesarias.

Familias

Si ve algún tipo de publicación o comportamiento amenazante, por favor notifique de inmediato a un maestro, consejero o a su director.

Tenga en cuenta también que las amenazas en las redes sociales no son una broma y pueden tener graves consecuencias. Si se le encuentra responsable de una publicación amenazante en las redes sociales, la policía podría acusarlo de un delito, transferirlo al centro de detención del distrito y su campus puede solicitar que no regrese.

Puede haber graves consecuencias legales y disciplinarias escolares por este tipo de comportamiento. Por favor manténgase seguro en línea y denuncia cualquier publicación amenazante.

 

Estudiantes

El distrito entiende las grandes preocupaciones que siente en este momento y el deseo de mantener a sus hijos seguros bajo cualquier circunstancia. Tenga en cuenta que el Distrito Escolar de Fort Worth toma en serio estas amenazas y la seguridad de nuestros estudiantes. 

Si ve algún tipo de publicación preocupante, por favor no dude en comunicarse con el director de su hijo. Una vez que el director sea informado, el distrito y el Departamento de Policía local comenzarán el proceso de investigación.

Gracias por trabajar con el Distrito de Fort Worth para que, juntos, podamos mantener un ambiente seguro para el aprendizaje.

Consecuencias

Dependiendo de la gravedad de la reclamación/publicación, las consecuencias de hacer amenazas en línea pueden aumentar. 

Hacer amenazas en línea puede dar lugar a cargos penales, lo que provocará que el distrito reasigne al estudiante al centro de detención del distrito o al campus de Metro. 

Su campus también puede solicitar que un estudiante no regrese a la escuela dependiendo de las circunstancias.