Return to Headlines

Fort Worth ISD Celebrará Graduaciones Virtuales en Junio

Cerca de 5,000 seniors (graduandos de 12o grado) participarán en graduaciones virtuales esta primavera como resultado de la amenaza continua de COVID-19. Sin embargo, el Distrito planifica hacer todo lo posible para hacer de este acontecimiento de vida uno especial para la Clase 2020 y sus familias. 

Las ceremonias de graduación en línea se llevarán a cabo en un periodo de varios días en junio; pronto se publicará el itinerario para todas las 21 escuelas. 

En marzo, el superintendente de Fort Worth ISD Kent P. Scribner anunció que las escuelas permanecerán cerradas y los estudiantes se quedarán en sus casas hasta nuevo aviso. Desde entonces, el gobernador Greg Abbott emitió una directriz de que las escuelas permanecerán cerradas el resto del año escolar. 

“Hemos tomado la decisión de que las escuelas permanecerán cerradas hasta que podamos traer de regreso a las escuelas a los estudiantes de forma segura”, dijo el Dr. Scribner. “Creemos que esta decisión de celebrar las ceremonias de graduación virtualmente es por el mejor interés de nuestros estudiantes, sus familias y de nuestros empleados quienes participan todos los años en las ceremonias de graduación.” 

“Es una decepción profunda que nuestros seniors (graduandos de 12o grado) no tendrán la oportunidad de celebrar en persona su éxito arduamente ganado con sus compañeros, sus padres y maestros, pero es la correcto de hacer para todos los participantes.”

La graduación virtual usará tecnología que permite a los estudiantes compartir fotos de ellos mismos en toga y birrete, así como un mensaje personalizado mientras “mueven la borla” para indicar su estado de recién graduados. Un enlace a una plataforma en línea permitirá a la familia y amistades participar desde cualquier lugar.

Los graduandos seniors recibirán avisos individuales de sus escuelas diciéndoles cuándo pueden recoger sus togas y birretes y otras insignias de graduación. 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.