Return to Headlines

Mensaje del Superintendente a los Graduandos de Fort Worth ISD

El Superintendente de Fort Worth ISD, Kent Paredes Scribnerenvió hoy un mensaje en video dirigido específicamente a los graduandos de último año, explicando más acerca de la decisión del Distrito de celebrar graduaciones virtuales en junio. El mensaje del Dr. Paredes Scribner llega un día después de que el Condado Tarrant y el Estado de Texas reportaron su mayor cantidad diaria de muertes por COVID-19 hasta la fecha. 

Si bien el Distrito planea celebrar la Clase de 2020 de múltiples maneras este mes, el Superintendente explicó que la decisión de celebrar solo ceremonias de graduación virtuales, no fue una decisión fácil. 

"Fue para nosotros muy difícil tomar la decisión de celebrar las ceremonias de graduación de forma virtual esta primavera", dijo el Dr. Paredes Scribner. "Solo podemos imaginarnos cómo se sintieron ustedes y sus familias al escuchar esta noticia".

Ha habido un sentimiento fuerte en la respuesta de la comunidad, como se esperaba, dijo el Dr. Paredes Scribner.

“Algunos de ustedes nos lo han hecho saber, y escuchamos su decepción y pasión. Sin embargo, algunas familias nos han dicho que no se sentirían seguras al asistir, o incluso que no permitirían que sus estudiantes próximos a graduarse participaran en grandes reuniones esta primavera ".

El Dr. Paredes Scribner explicó que la gran cantidad de ceremonias de graduación en el Fort Worth ISD (más de 20) no permite el tipo de arreglos que se están intentando en distritos mucho más pequeños.

Sin embargo, el Dr. Paredes Scribner dejó abierta la posibilidad de considerar también las opciones para una celebración de graduación a finales de este verano, si las restricciones se relajan aún más.

Como se anunció a principios de esta semana, Fort Worth ISD y cada una de sus escuelas secundarias planean hacer todo lo posible para que este evento tan único en la vida sea memorable para la Clase de 2020 y sus familias.

La graduación virtual permitirá a los estudiantes compartir sus fotos en toga y birrete, así como un mensaje personalizado.

Un enlace a una plataforma especial permitirá a familiares y amigos unirse a la graduación en línea desde cualquier lugar.

Próximamente se anunciará información adicional sobre las graduaciones virtuales, así como los planes para celebrar a los graduandos de Fort Worth ISD.

-FWISD-

Síganos en FacebookTwitter y nuestra Aplicación Móvil para la información más reciente