Return to Headlines

FWISD Diseña Nuevos Protocolos de Limpieza en el Año Escolar 2020-21

A medida que el Fort Worth ISD continúa preparándose para la opción de “instrucción en persona” este otoño, se están implementando nuevos protocolos estrictos para cada escuela. Las nuevas reglas para el año académico 2020-21 significarán que las escuelas se limpien varias veces durante el día en lugar de

por la noche, como ha sido la práctica durante muchos años.

El Distrito también está haciendo una inversión significativa tanto en PPE (equipo de protección personal, por sus siglas en inglés Personal Protective Equipment), tanto para adultos como para niños, así como en suministros de limpieza para las escuelas y otras instalaciones de FWISD. Eso incluye la compra de máscaras de tela y desechables, protectores faciales y guantes. Los protectores faciales transparentes se utilizarán en situaciones donde el reconocimiento y las señales faciales son esenciales, especialmente para los niños más pequeños y aquellos estudiantes que puedan tener necesidades especiales.

Además: 

  • Los desinfectantes para manos y las toallitas desinfectantes serán un artículo esencial en cada salón de clase.
  • El personal de limpieza usará desinfectantes aprobados por la EPA para limpiar regularmente y rigurosamente las "áreas de alto contacto" durante el día escolar.
  • Cada escuela se limpiará de nuevo cuando concluyan las clases.

 

A los padres se les ofrecen dos opciones en el año escolar 2020-21: instrucción en persona o aprendizaje virtual. Ellos tomarán esa decisión durante la inscripción en línea, que comenzó el miércoles 1 de julio. Para obtener más información, visite www.fwisd.org/register.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.