Return to Headlines

FWISD este Otoño Expande el Programa del Enlace Vital Desde la Cuna hasta la Carrera

Bajo el liderazgo del Superintendente Kent P. Scribner y la Junta de Educación, la Oficina de Innovación de FWISD está experimentando una seria de iniciativas desde la cuna hasta la carrera para rediseñar, transformar y revitalizar las escuelas de Fort Worth ISD.

Una de esas iniciativas es actualizar y expandir el Enlace Vital – Conectando Estudiantes a Carreras. Enlace Vital es un programa único de asociación empresarial y educativa diseñado para darle a los estudiantes y a sus maestros la oportunidad de obtener experiencia laboral real y aplicar las destrezas aprendidas en la escuela en el lugar de trabajo. Además, la fusión reciente de las juntas asesoras de FWISD y TCC aumentarán la colaboración entre los educadores y la industria mientras ellos crean y Fort Worth se prepara para un nuevo tipo de fuerza laboral en un ambiente pos-COVID19.

La Cámara de Comercio de Fort Worth, la Cámara de Comercio Metropolitana Afroamericana de Fort Worth y la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth ven la colaboración de los empleadores con nuestro distrito escolar como una mejor práctica para el desarrollo, atracción y retención de talento. Otros socios de la comunidad incluyen Tarrant County College, Workforce Solutions para el Condado de Tarrant, Texas Wesleyan University y otros.

Visite la página web o comuníquese con la Oficina de Innovación para aprender más sobre Enlace Vital y cómo impactar su futuro laboral apoyando está iniciativa educacional.

 

www.fwisd.org/innovate 

Correo electrónico: vitallink@fwisd.org