Return to Headlines

Boletas de Calificaciones Disponibles a través del Portal de los Padres

Las boletas de calificaciones para el período de calificaciones de las primeras seis semanas del año escolar 2020-2021 están disponibles para los padres a través del Portal de los Padres de Fort Worth ISD

El año escolar anterior, Fort Worth ISD hizo la transición a boletas de calificaciones electrónicas, haciendo las calificaciones de los estudiantes disponibles a través del Portal de los Padres. Los padres que prefieran una copia impresa de las boletas de calificaciones deben solicitar una en el campus de su estudiante. Las boletas de calificaciones se publicaron el viernes, 23 de octubre. 

Para acceder al Portal para padres, visiten www.fwisd.org/parentportal. Los padres o tutores necesitaran la información de identificación (ID) de su estudiante, la fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico para registrarse.

Las segundas seis semanas comenzaron oficialmente el lunes, 19 de octubre y concluyen el 4 de diciembre. Las primeras seis semanas terminaron el viernes, 16 de octubre. 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.