Return to Headlines

El Distrito Compartirá Información Sobre Prekínder y Kindergarten Durante las Sesiones en Línea

El Distrito Compartirá Información Sobre Prekínder y Kindergarten Durante las Sesiones en Línea

Los Padres Aprenderán por qué "El Éxito Comienza Aquí" en FWISD
Los Asistentes son Elegibles para Premios Familiares

 

Sabías que

• ¿El 90% del cerebro de los niños esta desarrollado para cuando tienen cinco años?

• ¿Los niños aprenden más rápido durante sus primeros años que en cualquier otro momento de la vida?

• ¿Los programas de educación temprana de alta calidad pueden mejorar las posibilidades de éxito en el futuro de los niños?

 

Fort Worth ISD ofrecerá dos sesiones de información en línea para padres, el miércoles, 28 de abril y el jueves, 29 de abril sobre la importancia de Prekínder y Kindergarten. Los asistentes también aprenderán por qué los salones de clases de Prekínder y Kindergarten de Fort Worth ISD brindan una base sólida para el futuro.

Las reuniones de Zoom se llevarán a cabo de 6 a 7 p.m. ambas noches y pueden unirse en www.fwisd.org/PreKInfo.

 Los asistentes de cada noche que se queden durante toda la presentación serán elegibles para premios; incluyendo tarjetas de regalo de Kroger y Central Market, y “canastas familiares" que incluyen audífonos inalámbricos, ratones de computadora y otros artículos interesantes.

La inscripción a prekínder ya está en marcha para el año escolar 2021-22 (para niños que tienen cuatro años o que cumplirán cuatro para el 1 de septiembre), así como para Kindergarten (para niños que actualmente no están inscritos en el Distrito).

Además del "cómo" de la inscripción, los padres aprenderán: 

• Cómo el Prekínder impacta fuertemente el desarrollo de los niños

• Por qué es importante el programa de prekínder que eligen los padres para sus hijos

• Dónde se puede encontrar instrucción de alta calidad para la primera infancia en Fort Worth tanto en Prekínder como en Kindergarten.

Habrá tiempo para preguntas y respuestas durante las sesiones.

La sesión del miércoles, 28 de abril se presentará en inglés (con interpretación al español disponible) y el evento del jueves, 29 de abril se presentará en español (con interpretación al inglés disponible en línea).

Los maestros de Prekínder y Kindergarten de Fort Worth ISD están certificados en instrucción temprana por el estado de Texas, una designación que no requieren las escuelas autónomas chárter ni privadas. Los maestros reciben una formación extra de 30 horas al año. Esta capacitación adicional equipa a nuestros educadores con las herramientas más novedosas para brindarles a los jóvenes estudiantes el equilibrio adecuado de estructura y juego en su educación.

 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.