Return to Headlines

Las Elecciones de la Junta Directiva de Fort Worth ISD Se Llevaron a Cabo el Sábado; La Segunda Vuelta en el Distrito 9 Se Llevará a Cabo el 5 de Junio

El sábado 1 de mayo del 2021, los votantes de Fort Worth ISD reeligieron a dos titulares a la Junta de Educación del Distrito; otra contienda se decidirá en la elección de desempate del 5 de junio. 

  • El presidente actual de la Junta, Jacinto Ramos, Jr. no tuvo oposición en la contienda del Distrito 1 y continuará representando al noroeste de Fort Worth.
  • La Representante del Distrito 4, Daphne Brookins, y el Representante del Distrito 8, Anael Luebanos, ganaron su contienda y regresarán a la Junta. La Sra. Brookins obtuvo el 87% de los votos, mientras que el Sr. Luebanos obtuvo casi el 75% de los votos de su distrito. 
  • Norman Robbins, antiguo representante del Distrito 7, perdió su puesto en la Junta ante el ex administrador del FWISD, Michael Ryan. El Sr. Ryan recibió poco más del 63% de los votos, mientras que el Sr. Robbins recibió algo menos del 34%. Ha representado al suroeste de Fort Worth desde que fue elegido miembro de la Junta en 2004.
  • La elección del Distrito 9 se decidirá en una segunda vuelta el 5 de junio. Roxanne Martínez, quien obtuvo un poco más del 49% de los votos, se enfrentará a Cade Lovelace, quien obtuvo un poco menos del 28%. La elección del Distrito 9 es necesaria para llenar el puesto que dejó vacante la titular Ashley Paz. La Sra. Paz decidió no buscar la reelección. 

Los resultados no son oficiales hasta que sean examinados y aceptados por la Junta en pleno en una reunión futura de la Junta. En total, 11,560 votantes participaron en la elección de la Junta de Educación de Fort Worth ISD.

 

 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y en la Fort Worth ISD Mobile App para la información más actualizada.