Return to Headlines

La Inscripción en línea para todo el distrito de FWISD ya está disponible

La inscripción en línea para el año escolar 2020-2021 está en marcha e inscribirse temprano es más importante que nunca. Se les pide a los padres y estudiantes que elijan una preferencia para el aprendizaje, en-persona o virtual en línea.

A partir de la medianoche del 1 de julio, todos los padres de Fort Worth ISD pueden completar la inscripción visitando www.fwisd.org/register. La inscripción en línea es para todos los estudiantes, tanto nuevos como los que regresan, y es un «deber» para poder inscribirse en el Fort Worth ISD.

El proceso para los estudiantes que regresan es rápido y debe tomar menos de diez minutos en completarse. Usando el código individual de su hijo/a (Snapcode), simplemente vaya a www.fwisd.org/register, haga clic en el botón de inscripción de Estudiante que Regresa y confirme la información que proporcionó anteriormente o actualice cualquier información nueva.

Las familias de los nuevos estudiantes también encontrarán el proceso fácil, con instrucciones para cargar los documentos necesarios. El 1 de julio, los padres pueden visitar www.fwisd.org/register, hacer clic en el botón de registro de Estudiante Nuevo y crear una cuenta.

¿Tiene una pregunta? Llame a la Línea de Información para Padres de Fort Worth ISD al 817-814-2070, envíe un correo electrónico a parentinfo@fwisd.org, o visite el sitio web del Distrito en www.fwisd.org/register para leer una lista de preguntas frecuentes.

Ahora, queremos compartir algunos detalles especiales sobre el próximo año escolar, para que pueda tomar una decisión informada:

  • Las familias que seleccionen la instrucción virtual experimentarán lecciones interactivas diarias de maestro/estudiante en cada materia. 
  • El acceso a internet y un dispositivo tecnológico (computadora, Chromebook, computadora portátil) deben estar disponibles para el uso diario de los estudiantes. (Se recomienda que los estudiantes de intermedia o secundaria utilicen su Chromebook 1 a 1 emitido por el Distrito).
  • También se recomienda que el hogar o el ambiente donde el estudiante participará en la instrucción virtual tenga un servicio de internet confiable.
  • Para los estudiantes de primaria que no tienen un dispositivo 1 a 1 o un dispositivo en el hogar, FWISD priorizará la emisión de un Chromebook para estudiantes.
  • Las familias que soliciten instrucción virtual pero que no tengan un servicio confiable de internet tendrán prioridad para la emisión de los puntos de acceso del Distrito. 
  • Se espera que los estudiantes participen en la instrucción virtual diaria con tareas de seguimiento. 
  • Los estudiantes serán responsables de enviar las tareas al maestro a través de su entorno de clase virtual.
  • Las calificaciones para la instrucción virtual seguirán todas las políticas de calificación del Distrito. Se asignarán calificaciones numéricas por cada 6 semanas y semestre. Puede haber situaciones en las que los cursos seleccionados por el estudiante no se puedan proveer en un ambiente virtual. En esas situaciones, los consejeros escolares trabajarán con el estudiante para seleccionar un curso apropiado que se proveerá virtualmente.
  • Las familias que seleccionen el modelo de instrucción virtual para su hijo/a se comprometerán a permanecer en un ambiente de instrucción virtual durante todo el semestre.

Instrucción En-Persona

  • Las familias que seleccionen la instrucción en persona deben estar preparadas para un ambiente escolar socialmente distanciado, limitado en movimiento y diferenciado en los métodos de enseñanza. 
  • Dependiendo de la orientación sobre la capacidad del salón de clase que será publicado por TEA y el gobierno federal, algunas clases podrán tener lugar en salones de clase no tradicionales.
  • Algunas clases serán provistas por un maestro en-persona, mientras que otras podrán ser provistas por un maestro virtual. Todas las clases tendrán supervisión de personal adulto.
  • Los estudiantes que asistan a clase en-persona deberán usar una mascarilla facial en todos los entornos interiores. 
  • Los estudiantes no podrán congregarse en grupos grandes y deberán cumplir con el requisito de 6 pies de distanciamiento social.
  • Los espacios de trabajo de los estudiantes en los salones de clases también estarán a una distancia social de 6 pies, según el requisito.
  • El desayuno y el almuerzo se servirán por medios alternativos, limitando el número de estudiantes en la cafetería a la vez. 
  • Las instalaciones de los baños serán monitoreadas y limpiadas de manera continua y el acceso de los estudiantes a las instalaciones deberá organizarse para garantizar ambientes seguros y saludables.
  • La instrucción en persona permanecerá en su lugar como una opción del Distrito y del campus, siempre que la guía de salud y seguridad lo permita.
  • Las familias que seleccionen el aprendizaje en persona se comprometerán a permanecer en un ambiente escolar durante todo el semestre. Sin embargo, las familias que elijan instrucción en persona también deben comprender que puede ser necesario cerrar las escuelas y hacer la transición a la instrucción virtual durante períodos de tiempo durante el año escolar.

El registro en línea es una herramienta que ahorra tiempo y se puede hacer desde la comodidad de su hogar, a cualquier hora, de día o de noche, utilizando su teléfono inteligente, computadora portátil o cualquier dispositivo digital.

 

¿Quién?: Todos los estudiantes de Fort Worth ISD - ya sean nuevos o que regresan

¿Qué?: Inscripción en línea para el año escolar 2020-2021

¿Cuándo?: A partir de la medianoche del 1 de julio.

 

¿Por qué?: Es fácil, conveniente y los padres ya no tienen que completar formulario tras formulario con la misma información.

¿Cómo?: Los padres de los estudiantes que regresan usan un código asignado (Snapcode), que se puede encontrar en el informe de calificaciones final 2019-2020 en su cuenta del Portal de Padres.

 

-FWISD-

 

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.