Return to Headlines

FWISD REORGANIZA EL ITINERARIO DE LAS “COMIDAS PARA LLEVAR” POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS INVOLUCRADOS

El Fort Worth ISD está implementando un cambio mayor en el programa de sus estudiantes “Comidas para Llevar” con el propósito de mejorar la seguridad de todos los involucrados. 

Comenzando la semana del 13 de abril, la distribución de comidas se ajustará de un itinerario diario (lunes a viernes) a uno de dos días a la semana (lunes y jueves).  El Distrito proveerá seis comidas por cada niño/a cada día de distribución.   Esto mejorará la eficiencia de proveer más comidas a los niños mientras practicamos mejor las guías del distanciamiento social del CDC. 

El primer día de distribución bajo este nuevo formato será el martes 14 de abril debido a que el lunes 13 de abril es un día feriado para el estudiante. El segundo día de distribución de comidas será el jueves, 16 de abril.  El ciclo regular de distribución los lunes y jueves comenzará la semana del 20 de abril.

Fort Worth ISD ha decidido implementar este cambio debido a que:

 

  • provee un aumento en el cumplimiento de las guías recomendadas de distanciamiento social y reduce las reuniones de los padres y estudiantes de cinco días a dos días a la semana,
  • promueve más participación en la instrucción en línea de los padres y estudiantes versus el tiempo requerido para recoger las comidas diariamente,
  • reduce la interacción de empleados de cinco días a dos días por semana,
  • apoya la resolución de la ciudad de Fort Worth Safer at Home, y
  • sigue las regulaciones revisadas del Departamento de Agricultura de Texas.

 

El programa “Comidas para Llevar” ha sido una alianza exitosa entre el Distrito y su suplidor de comidas Sodexo MAGIC.

 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información más reciente.