Return to Headlines

Procedimientos para la carta para padres de transición en persona

2 de octubre del 2020

Estimados WHES Owls,

Estamos muy emocionados de comenzar la transición de regreso al aprendizaje cara a cara en West Handley mientras que seguimos apoyando a nuestros estudiantes que continúan aprendiendo virtualmente.  La Junta de Educación de Fort Worth ISD ha votado para extender el aprendizaje por dos semanas adicionales con instrucción en persona iniciada gradualmente.  Esta extensión permitirá que Fort Worth ISD incorpore gradualmente a los estudiantes durante un período de dos semanas, con un regreso completo de todos los estudiantes que seleccionan la instrucción en persona el 19 de octubre. Las fechas de regreso de los estudiantes son las siguientes:

  • October 5 – RISE, PK, Kinder and 1st grade
  • October 13 – 2nd and 3rd grades
  • October 19 – 4th and 5th grades

Esta transición nos permite introducir con tiempo a los estudiantes al campus poco a poco mientras dándonos la oportunidad de planificar, implementar, reflexionar y perfeccionar nuevos procesos. Valoramos y apreciamos su flexibilidad mientras trabajamos diligentemente para preparar un ambiente seguro para su estudiante y nuestro personal.

El Plan de Transición En Persona y una grabación explicando procedimientos y expectativas para el ano está en nuestro sitio de web de la escuela. Puede encontrarlos en https://www.fwisd.org/WestHandley.  Cualquier cambio en nuestro plan se actualizará en este documento en línea y se comunicará a las familias.

Esperamos continuar trabajando juntos con usted para asegurarnos de que nuestros estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial. Me doy cuenta de que este año se ve diferente con cambios en nuestros procedimientos y la adición de aprendizaje virtual. Sin embargo, queremos que todos nuestros estudiantes sepan lo importante que son para nuestra comunidad de West Handley. Este año nuestro tema es Nada es Imposible. A medida que continuamos modificando y ajustándonos al año escolar, estoy seguro de que permaneceremos unidos como Una Tribu para que poder superar verdaderamente cualquier desafío que enfrentemos. A continuación, se presentan algunas cosas importantes para recordar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y CAMBIOS

Para crear una transición sin problemas al nuevo año escolar y proteger la seguridad de todos nuestros estudiantes, les pido su ayuda con algunos cambios durante la instrucción virtual y en persona:

VISITANTES AL CAMPUS - NO SE PERMITARÁ a padres o visitantes entrar al edificio de la escuela. Esto es para mantener el número de interacciones y contactos entre personas lo menos posible. Esto incluye llevar a los estudiantes a clase, almuerzos, juntas y salidas tempranas. Si se requiere una visita en persona, llame a la oficina al 817-815-5100, describa la necesidad de su visita y si es necesario programaremos una cita.

REVISIONES DE BIENESTAR EN EL HOGAR - Cada mañana antes de venir a la escuela ayúdenos y hagan una revisión de bienestar en el hogar. Por favor no envíe al estudiante si alguno de los siguientes está presente:

  • El estudiante ha probado positivo por COVID 19 en los últimos 14 días
  • El estudiante ha estado en contacto cercano con alguien que fue probado positivo por COVID 19 en los últimos 14 días.
  • Fiebre de más de 100 grados.
  • Tos
  • Dificultad para respirar

Informe a la directora si su hijo ha probado positivo por COVID 19

LLEGADA – La escuela abre para recibir a estudiantes cada mañana a las 7:40 am. Usaremos diferentes entradas para permitan a los estudiantes caminar directamente a clase siguiendo a SHINE y reducir la exposición y contacto a otros.

  • Los estudiantes de PK y 1er grado entraran por las puertas más cercanas de los salones de PK.
  • Los estudiantes de RISE, Kínder y 1er grado de la Sra. Martin entraran usando las puertas del gimnasio / patio de recreo.
  • Los estudiantes del programa regular de 2do y 3er grado entrarán por las puertas principales de enfrente.
  • Los estudiantes de quinto grado entraran por las puertas de quinto grado cerca de nuestro campo de futbol.
  • Los estudiantes de tercer grado bilingüe y cuarto grado entraran por las puertas de cuarto grado junto al estacionamiento en Putnam.

ALMUERZO - Todos los estudiantes inscritos en West Handley son elegibles para desayuno y almuerzo gratis. Si su estudiante está participando en la instrucción virtual, puede recibir comidas Grab and Go los lunes y jueves de 8:00 am a 10:00 am. Se le pedirá que proporcione el número de identificación del estudiante al momento de recoger la comida y la recogida de la comida se encuentra en la parte trasera del edificio junto a la cafetería.

COMIDA DE FUERA – Para mantener el número de interacciones y contactos entre personas lo menos posible, no se permitirá traer comida a los estudiantes durante el día.  Si su hijo no quiere comer la comida proporcionada por la escuela, le pedimos que le prepare una comida para su hijo por la mañana. De la misma manera, no permitiremos golosinas, cupcakes, juguitos, etc. para celebrar los cumpleaños de los estudiantes.

DESPIDA - La despida será muy similar al del año pasado, solo que más separados.

  • PK saldrá por las puertas de PK a las 2:15
  • Queremos que padres utilicen la línea de carros. No se bajen de los automóviles, ni crucen el tráfico para recoger a los estudiantes. Les pedimos a las familias que no se estacionen junto al perímetro del campus y bloqueen el flujo del tráfico.
  • La línea de automóviles comenzará por la calle Beaty - Putnam se utilizará solo para tráfico de pase.
  • K-2 se alineará por la calle Beaty, 3-5 en la calle Putnam
  • Se usarán cartulinas con los nombres del estudiante en el automóvil para llamar a los estudiantes a seis ubicaciones en la esquina de Beaty y Putnam. Los estudiantes abordaran los autos y se llamaran los siguientes seis lugares. Después del primer día, se requiere la cartulina en el automóvil para poder dejar ir a su hijo.

 SALIDAS TEMPRANAS no serán permitidas después de la 1:45 para PK y 2:30 para K-5º grado. En el evento que tengan que llevarse a sus hijos temprano, se les pide que llamen a la escuela 15 minutos antes de su llegada y proporcionen su nombre y el nombre del estudiante. Se le hará una pregunta de seguridad para verificar su identidad. Al llegar hablen de nuevo y permanézcanse en su automóvil.  Tengan su identificación lista para presentar a nuestro personal. El estudiante será acompañado al automóvil.

CÓDIGO DE VESTIMENTA - Los estudiantes deberán usar el mismo uniforme de los años pasados. Continuaremos con los días de camisetas de TRIBE los miércoles y los días de camisetas de la escuela los viernes.

 CONEXIÓN PADRE / ESCUELA - Más que nunca, para tener éxito en la escuela, nuestros niños necesitan apoyo tanto del hogar como de la escuela. Sabemos que juntos con usted haremos una gran diferencia en la educación de su hijo. Como socios, compartimos la responsabilidad del éxito de nuestros estudiantes y queremos que sepa que haremos todo lo posible para cumplir con nuestras responsabilidades.

 Le pedimos que apoye el aprendizaje de su hijo y se comprometerse con lo siguiente.  Que:

  • Su hijo asista a la escuela todos los días y esté listo y participe activamente en la experiencia de aprendizaje del día.
  • Su hijo complete todas las tareas asignadas por los maestros de manera virtual o en persona.
  • Su hijo lee a diario para desarrollar el amor por la lectura y mejorar las habilidades de alfabetización.
  • Pide a su hijo que comparta sus experiencias escolares con usted para que esté al tanto de su vida escolar.
  • Identifique si necesita apoyo adicional en cualquier área o tema.
  • Haga saber a su hijo que espera que tenga éxito en la escuela.
  • Mantenga una comunicación regular con el maestro de su hijo.
  • Se comunique con la escuela si cambia su dirección, información de teléfono y correo electrónico. Necesitamos poder comunicarnos con usted en caso de una emergencia o enfermedad.

Estoy encantada de seguir trabajando con ustedes este año. No dude en llamarnos si tiene alguna pregunta.

 Sinceramente,

Julie Moynihan

Directora

West Handley Elementary School