Return to Headlines

Boleta de calificaciones de la escuela 2020

enero de 22 de 2021

 

Estimado Padre de Familia:

 

A continuación, encontrará un enlace a una copia del Boletín de calificaciones escolar del estado de Texas 2019-20 para la escuela primaria West Handley.

https://drive.google.com/file/d/1h4jE8piEckyvTHd0eyIWOwS0ejTBaB8Z/view?usp=sharing

Estas Calificaciones Escolares son requeridas por la Legislatura del Estado de Texas y preparadas por el departamento de educación estatal. Este reporte debe ser mandado a los padres o al guardián/mentor de cada estudiante inscrito en una escuela pública. Estas calificaciones ofrecen información concerniente al progreso académico de los estudiantes y también información sobre el número de inscripciones estudiantiles, tamaño promedio del salón escolar, y gastos escolares.

La ley estatal requiere que la información en estas calificaciones sea diseminada. Usted encontrará una breve descripción en el adjunto “Definiciones de las Calificaciones Escolares 2019–20.” El reporte que ha recibido puede o no contener toda la información descrita en estas definiciones pues el reportaje de estos datos depende de si la escuela es una primaria, secundaria o preparatoria.

La ley estatal también requiere que la información sea provista a nivel del estado, del distrito escolar, y de nuestra escuela. Esta información debe ser reportada, en tanto sea posible, por grupo étnico/raza y estatus socioeconómico de los estudiantes y debe de incluir por lo menos dos años de resultados.

También puede encontrar estas calificaciones (school report card) en el internet bajo https://tea.texas.gov/Student_Testing_and_Accountability/Accountability/State_Accountability/P erformance_Reporting/School_Report_Cards

Usted puede obtener un reporte más completo sobre nuestra escuela West Handley Elementary  en el informe del Reporte del Desempeño Académico de Texas (TAPR) ya sea que lo pida aquí en la escuela, o lo puede obtener en el internet bajo https://rptsvr1.tea.texas.gov/perfreport/tapr/index.html

Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta concerniente a este reporte de calificaciones escolares. Le agradezco su constante apoyo de West Handley Elementary. 

 

Sinceramente,

Julie Moynihan, directora

West Handley Elementary

Documentos adjuntos