Return to Headlines

Información Importante Sobre la Promoción de Grado y Eligibilidad para Graduación para Estudiantes de Fort Worth ISD

El Distrito Escolar Independiente de Fort Worth está compartiendo información importante respecto a las calificaciones y los requisitos para graduación y la elegibilidad de promoción de clase durante el cierre causado por el Coronavirus. 

En términos generales, el Distrito adoptará el criterio de calificación de Aprobado o Reprobado para los últimos dos

periodos de seis-semanas del año escolar.

Los documentos adjuntos contienen guías específicas de cómo se calcularán las calificaciones, cómo se determinará el rango de la clase y los requisitos de promoción de grado.

Aquí hay varios puntos a resaltar:

 

·       Para los periodos de calificaciones de la quinta y sexta seis-semanas, los estudiantes recibirán la calificación de Aprobado/Reprobado. Esto aplicará a todos los grados, 1o al 12o, y en todas las materias.

 

·       Los estudiantes recibirán al menos una asignación por semana. Esas asignaciones serán calificadas en base a Aprobado/Reprobado.

 

·       El GPA y el rango de clase del final del primer semestre será usado para determinar los honores “Valedictorian”, “Salutatorian” y “Latin Honors” para los graduandos del último año (seniors).

Estos documentos también están publicados en la página web de Fort Worth ISD.

 

Aunque los requisitos de graduación están incluidos en estos documentos, el Distrito aún no ha tomado alguna decisión respecto a las ceremonias de graduación.

 

Documento del plan de calificaciones de FWISD para los padres

 

-FWISD-

Síganos en  Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información más reciente.