Return to Headlines

la mayoría de las escuelas de Fort Worth ISD volverán a sus operaciones normales el miércoles 24 de febrero

(el lunes, 22 de febrero del 2021) --Después de varios días de evaluación y reparaciones después de nuestra tormenta de invierno de una semana, la mayoría de las escuelas de Fort Worth ISD volverán a sus operaciones normales el miércoles 24 de febrero.

 

En este punto, solo tres campus no reanudarán la instrucción en persona el miércoles, 24 de febrero: la primaria Bonnie Brae, la primaria Westpark y la primaria Tanglewood. Se necesitan trabajos de reparación adicionales, pero los tres campus ofrecerán instrucción solo virtual del miércoles 24 al viernes 26 de febrero. Los líderes escolares mantendrán informados a los padres de las actualizaciones adicionales.

 

“Los empleados de Fort Worth ISD pasaron varios días la semana pasada y trabajaron todo el fin de semana para evaluar y reparar cualquier daño causado por el clima helado prolongado, así como para restaurar la conectividad”, dijo el Superintendente Kent Paredes Scribner. “Su trabajo continúa el lunes y martes, para asegurar de que las escuelas puedan ofrecer una vez más instrucción en persona y educación asincrónica”.

 

Si bien otros campus pueden haber sufrido daños menores, son seguros para la instrucción en persona. Es posible que se requiera que algunos maestros y estudiantes en persona utilicen aulas diferentes a las habituales y es posible que sea necesario implementar adaptaciones temporales mientras se realizan las reparaciones. Sin embargo, la seguridad y protección de los estudiantes y el personal sigue siendo la principal prioridad del Distrito.

 

Más detalles sobre Bonnie Brae, Tanglewood y Westpark incluyen:

 

Primaria Bonnie Brae:

  • Debido a la extensión del impacto en el campus, todos los estudiantes pasarán a la instrucción solo virtual el miércoles 24 de febrero hasta nuevo aviso mientras se realizan las reparaciones. Continuaremos informándole sobre la situación con regularidad.
  • Si su estudiante no tiene un dispositivo o conectividad, notifique a Salas@fwisd.org inmediatamente y nos aseguraremos de que su hijo reciba lo que necesita.
  • El servicio de Comidas para Llevar o Meals-To-Go es gratuito para todos los estudiantes y está disponible los lunes y miércoles, e incluirá comidas de fin de semana para recoger los viernes. Deberá traer una copia de la identificación de su estudiante, boleta de calificaciones o certificado de nacimiento si los estudiantes no están con usted. Los sitios de entrega de comida temporal de Bonnie Brae son:

 

Carter Riverside HS

8:30 - 9:30 a.m.

 

Diamond Hill HS

9:30 - 10:30 a.m.

Primaria Tanglewood:

  • La instrucción totalmente virtual comenzará el miércoles, 24 de febrero.
  • Si su estudiante no tiene un dispositivo o conectividad, notifique a McKenzie@fwisd.org inmediatamente y el personal se asegurará de que su estudiante reciba lo que necesita.
  • El servicio de Comidas para Llevar o Meals-To-Go es gratuito para todos los estudiantes y está disponible los lunes y miércoles, e incluirá comidas de fin de semana para recoger los viernes. Deberá traer una copia de la identificación de su estudiante, boleta de calificaciones o certificado de nacimiento si los estudiantes no están con usted. El sitio de entrega de comida temporal de Tanglewood es:

 

McLean 6th

7:30 - 8:30 a.m.

 

 

Primaria Westpark:

  • Debido al alcance del impacto en nuestro campus, todos los estudiantes pasarán a la instrucción solo virtual el miércoles 24 de febrero hasta nuevo aviso mientras se realizan las reparaciones. Continuaremos informándole sobre la situación con regularidad.
  • Si su estudiante no tiene un dispositivo o conectividad, notifique inmediatamente a Condit@fwisd.org y nos aseguraremos de que su estudiante reciba lo que necesita.
  • El servicio de Comidas para Llevar o Meals-To-Go es gratuito para todos los estudiantes y está disponible los lunes y miércoles, e incluirá comidas de fin de semana para recoger los viernes. Deberá traer una copia de la identificación de su estudiante, boleta de calificaciones o certificado de nacimiento si los estudiantes no están con usted. El sitio de entrega de comida temporal de Westpark es:

 

Escuela intermedia/secundaria Benbrook

8:45 - 9:45 a.m.