Return to Headlines

Las Solicitudes del Sello de Oro deben entregarse antes del fin de semana

 

(el miércoles 2 de diciembre del 2020) -- La fecha límite de solicitud para los programas del Sello de Oro y las Escuelas de Selección de Fort Worth ISD 2021-2022 es el viernes 4 de diciembre del 2020. Se aceptarán las solicitudes en línea hasta las 5 p.m.

Visite www.fwisd.org/choice para completar la solicitud antes de la fecha límite y aprender más sobre las oportunidades disponibles del Sello de Oro.

Una vez que se cierra la ventana de solicitud, los solicitantes del Sello de Oro serán admitidos en las escuelas y programas mediante una lotería generada por computadora. Las familias serán notificadas por correo electrónico cuando los resultados de la lotería estén listos para ver. La notificación se enviará por correo electrónico a mediados de enero del 2021.

Los estudiantes que no sean seleccionados en su primera opción serán colocados en una lista de espera para esa opción, a menos que la opción sea Arlington Heights Dance, Young Women’s Leadership Academy o I.M. Terrell Academy Visual and Performing Arts. Los solicitantes que no sean identificados como elegibles a través del proceso de selección para los tres programas, se colocarán en una lista de espera para su segunda opción si no fueron admitidos en la segunda opción.

Debido a que todas las solicitudes se envían en línea, es extremadamente importante que los padres tengan una dirección de correo electrónico activa antes de comenzar el proceso de solicitud. Los empleados del Distrito que sometan solicitudes para sus propios hijos pueden usar su inicio de sesión del directorio activo.

Se motiva a las familias que necesiten asistencia con la solicitud a que se comuniquen con el campus que les interese o envíen una pregunta por medio de Let’s Talk.

En noviembre, el Distrito dirigió varios eventos virtuales de puertas abiertas donde las familias podían aprender más sobre las escuelas y los programas del Sello de Oro y hacer preguntas. Los videos a pedido de las puertas abiertas virtuales están disponibles en la página web del Sello de Oro

Recientemente, el Distrito envió por correo aproximadamente 10,000 mini catálogos del Sello de Oro a los estudiantes de quinto y octavo grado del FWISD. El folleto de 31 páginas, distribuido en inglés y español, enumera los ofrecimientos de las Escuelas y del Programa del Sello de Oro, que incluye aviación, ciberseguridad, cosmetología, bellas artes, STEM, Escuela Secundaria con Iniciación a la Universidad, P-TECH (Caminos en Tecnología) y mucho más.

Para más información, visite www.fwisd.org/choice.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.