Return to Headlines

Libros Gratuitos Disponibles para Estudiantes de Primaria en los Sitios de Comidas para Llevar a Partir del 20 de Abril

Los voluntarios de la Iglesia Bautista de Broadway comenzarán a distribuir libros nuevos a los estudiantes de primaria de Fort Worth ISD en los sitios de Comida para Llevar el lunes 20 de abril.

Los libros, donados por Reading Partners una organización sin fines de lucros de lectoescritura para niños, están disponibles en inglés y español para el uso estudiantil en casa. Cada libro incluirá una tarjeta de comprensión de lectura para que los padres la usen, ya que ayudan a guiar la lectura de sus hijos.

“Durante este momento desafiante, Reading Partners se complace en seguir trabajando con Fort Worth ISD en servicios virtuales y en proporcionar recursos que incluyen libros nuevos a los estudiantes y sus familias para apoyar el aprendizaje en los hogares ", dijo Lisa Bracken, directora ejecutiva de Reading Partners North Texas. "A medida que todos seguimos encontrando formas de educar a los estudiantes, hemos descubierto que los libros en los hogares son críticos para continuar apoyando el éxito en lectura.

Aproximadamente 2,000 libros fueron entregados recientemente a Broadway Baptist donde los voluntarios los organizaron y los prepararon para su distribución. Los libros están disponibles para los estudiantes hasta agotar existencias.

 

Los títulos que se distribuyen a los estudiantes incluyen:

· At the Museum/En el museo, Isabel Muñoz

· La carrera de autos/The Car Race, Juan Pablo Lombana

· Big Dog and Little Dog/Perrazo y Perrito, Dav Pilkey

· I need a Hug/Necesito un abrazo, Aaron Blabey

· Abuelo y los tres osos/Abuelo and the Three Bears, Jerry Tello

· The Library's Secret/El secreto de la biblioteca, Ana Galán

· Little Nita's Big Idea/La gran idea de la pequeña Nita, Anna W. Bardaus

· Ten Little Puppies/Diez perritos, Adapted from a traditional nursery rhyme in Spanish, Alma Flor Ada

· What Will We Build Today? / ¿Qué construiremos hoy?, Katherine Durgin-Bruce

· ¡Tamales! ¡Tamales! ¡Tamales!, A multicultural tale/Un cuento multicultural, Nina Flores

Las ubicaciones de Comidas para Llevar están abiertas desde el mediodía hasta la 1:30 p.m., los lunes y jueves en 18 escuelas de todo el Distrito. Para obtener una

lista completa de las ubicaciones de Comidas para Llevar, visite www.fwisd.org/mealstogo

La distribución de libros coincide con la iniciativa de Fort Worth ISD –100 X 25 FWTX - que establece la meta de que el 100% de los estudiantes de tercer grado lean a nivel de grado o superior para el año 2025. El Superintendente Kent P. Scribner se ha asociado con la alcaldesa Betsy Price y funcionarios de negocio de la ciudad para liderar la iniciativa comunitaria Read Fort Worth. Esta estrategia de impacto colectivo involucra a padres, abuelos y cuidadores, así como a voluntarios del sector empresarial de la ciudad, educación superior, organizaciones sin fines de lucro y la comunidad basada en la fe.

-FWISD-

Síganos Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada