Return to Headlines

FWISD NECESITA SU AYUDA EN CÓMO SE ESTRUCTURARÁN LA PRÓXIMA ESCUELA DE VERANO Y EL PRÓXIMO AÑO ESCOLAR

Comenzando el lunes 12 de abril, Fort Worth ISD recogerá las opiniones de los padres acerca de cómo el Distrito conducirá la escuela de verano este año y cómo será organizado el año escolar 2021-22.

Esta Encuesta de Padres de Fort Worth ISD es una herramienta fácil en línea que solamente tomará unos minutos en completarse. Las recompensas para los estudiantes y padres son que los líderes del Distrito conocerán cómo ustedes se sienten acerca de los días escolares extendidos, las sesiones de aprendizaje de verano y de la instrucción de salón de clase virtual y en-persona.

Esta encuesta estará disponible por dos semanas terminando el domingo 25 de abril

Tres áreas de cuestionamiento guiarán a los administradores del Distrito en la toma de decisiones importantes: qué tipo de recursos necesita su familia, opciones de calendario para la escuela de verano y qué se necesitaría para que usted se sienta cómodo en enviar a su hijo o hija a la escuela para la instrucción en-persona.

El tiempo es esencial en completar esta encuesta. Mientras más pronto se recopile la información, más rápido se responderán las preguntas importantes y los planes educativos serán finalizados. 

Usted puede acceder a Parent Survey (Encuestra para Padres) escaneando el código QR adjunto, o yendo a www.fwisd.org/familysurvey.         

¡No espere para que sus opiniones se escuchen! ¡La escuela de verano comienza pronto y el nuevo año escolar está a solo unas semanas! ¡Actúe ahora!

  

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.