Return to Headlines

El Día de la Decisión Virtual 2020 está Programado para Celebrar a los Seniors (estudiantes del 12o grado) de Fort Worth ISD

El Fort Worth ISD, en colaboración con innumerables socios, patrocinará su primer Día de la Decisión Virtual 2020 el viernes 1 de mayo.

Se alienta a todos los Seniors (estudiantes del 12o grado), a publicar creativamente fotos y videos en las redes sociales destacando sus opciones postsecundarias durante este evento cibernético. Las ideas pueden incluir estudiantes en camisetas universitarias/militares, promoviendo una certificación/licencia, letreros de patio y decoraciones de puerta. ¿Tiene una rutina de baile coreografiada? Nos encantaría ver eso también. ¡Tu limitación es tu imaginación!

Y para el resto de la nación de FWISD- nuestros alumnos, maestros, personal y miembros de la comunidad, no nos olvidamos de ustedes. Envíe a nuestros Seniors videos de aliento o fotos con su vestuario de su alma mater.

Utilice el hashtag #FWISDDECISION2020 y añada @FortWortISD en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Compartiremos tantas fotos y videos como podamos en nuestras plataformas del Distrito! 

Nuestros Seniors han trabajado muy duro y a través de estos tiempos difíciles, queremos mostrarles que su arduo trabajo no pasará desapercibido. Ayúdenos a generar entusiasmo y conciencia en los logros de la Clase de 2020. 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.