Return to Headlines

Fort Worth ISD evaluará los daños causados por el clima el lunes 22 y el martes 23 de febrero

(el viernes, 19 de febrero del 2021) --El Distrito Escolar Independiente de Fort Worth tomará el lunes 22 y el martes 23 de febrero para evaluar posibles daños relacionados con el clima en todos los campus. Los estudiantes y maestros no se presentarán a la escuela, pero se les pedirá a muchos otros empleados que participen en el proceso de evaluación. Los maestros tomarán el lunes y martes para trabajar de forma remota para prepararse para la instrucción en colaboración con el personal escolar.

Después de los días de congelación de la semana pasada, algunas escuelas sufrieron rotura de tuberías y daños por agua. Los cortes de energía también han provocado problemas de conectividad y sistemas. Los líderes del Distrito quieren asegurarse de que nuestras escuelas estén operativas antes de impartir instrucción en persona o virtual.

Si bien los estudiantes se tomarán el día libre, todos los demás administradores y parte del personal de apoyo se presentarán a trabajar. Quién se presentará y quien no, será detallado en un memorando interno para todos los empleados. Los supervisores también alertarán a sus equipos sobre quién se espera que se presente esos días.

Continuaremos actualizando la información sobre el resto de la semana mientras evaluamos nuestras instalaciones.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.