Return to Headlines

Fort Worth Homenajea a #FWISDClassof2020 el 28 de Mayo del 2020

El jueves 28 de mayo será un día muy especial para la Clase 2020 de Fort Worth ISD.  El Distrito está solicitando a todos que saluden a los seniors  que se gradúan y muestren su aprecio por la meta alcanzada.billboard1  

Y mientras que el día entero es dedicado a celebrar a los 4,928 graduandos, Fort Worth ISD solicita a todos que detengan lo que estén haciendo a las 8:20 p.m. para “gritar”, literalmente. Esa hora y minuto fueron escogidos porque, en tiempo militar, es 20:20. ¡Es también 10 minutos antes de la puesta del sol de ese día!

El Distrito también está solicitando a todos a compartir sus comentarios de celebración y fotos en las redes sociales, empezando inmediatamente, usando el hashtag#FWISDClassof2020. Ya sea una foto de su graduando/a o un elogio para un grupo o para una escuela en particular, esparzamos el amor y los likes! en Facebook, Twitter e Instagram.  Se anima a todos a publicar muchas veces para así inspirar al resto de la comunidad a que hagan lo mismo. 

Además, las pantallas publicitarias estarán alrededor de la ciudad en celebración a estos estudiantes quienes, debido al Coronavirus, han tenido que privarse de muchos de los eventos excitantes relacionados a su año senior. “Logrado, determinados, resilientes” son palabras que han sido usadas para elogiar a este grupo especial de graduandos. billboard2

¡Pero se anima al público a que hagan sus propios letreros y pancartas y que las muestren orgullosos en sus comunidades! 

Favor de ver adjunto fotos de la pantalla grande celebrando esta clase que hace historia.

 

-FWISD-

Síganos enFacebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.