Return to Headlines

FWISD se Asocia con Perrone Pharmacy para Albergar Clínicas de Vacunación Contra COVID-19

El Fort Worth ISD, en asociación con Perrone Pharmacy, albergará clínicas de vacunación contra COVID-19 en 15 escuelas secundarias del Distrito del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Las vacunas Pfizer se administrarán sin costo de 3:30 a 8:30 p.m. en los días designados en cada campus individual. Las clínicas de vacunación están abiertas para todos los estudiantes de FWISD de 12 años o más, el personal y sus familias. Se prefiere la registración temprana, y se puede reservar una cita en el campus deseado del individuo siguiendo uno de los enlaces a continuación. Los visitantes sin cita serán acomodados. 

Se designaron dos fechas de vacunación para cada campus. Cada clínica ofrece a las personas la primera dosis de la vacuna Pfizer en la primera fecha programada y la segunda dosis tres semanas después.

Las siguientes clínicas de vacunación están programadas para el próximo mes:

 

 

 

Ayudaremos a todos los estudiantes y miembros de la familia para que obtengan la vacuna. El día de la clínica de vacunación, se recomienda encarecidamente a las personas que reciben la vacuna que usen una mascarilla / cubrebocas. Si es posible, se pide a las personas que lleven los siguientes documentos:

  • Una identificación con foto con su fecha de nacimiento (se aceptará un pasaporte, licencia de conducir, permiso de aprendizaje de conducir). Las personas sin una identificación con foto pueden presentar su certificado de nacimiento, registro de vacunación o registro escolar oficial que verifique su fecha de nacimiento.
  • Número de seguro social (no es necesario que las personas traigan la tarjeta).
  • Cobertura médica/de medicamentos recetados (como BlueCross BlueShield, Medicaid); tarjeta de seguro médico.

 

Las personas que reciban la vacuna deben llegar 15 minutos antes de la cita programada si no completan el papeleo necesario antes de llegar.    

Para información adicional visite http://www.perronepharmacy.com/covid-19.

 


-FWISD-

Síganos en Facebook,  Twitter  y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.