Return to Headlines

Lee Fort Worth, Fort Worth ISD y la Ciudad de Fort Worth Celebran el Día de Apreciación a los Padres

 

Fort Worth ISD, Lee Fort Worth, y la Ciudad de Fort Worth están celebrando el final del año escolar desafiante con el Día de Apreciación a los Padres el miércoles 27 de mayo.  La celebración de un día honra a los padres y cuidadores por su inquebrantable apoyo a sus hijos durante estos tiempos difíciles. 

“Padres, ustedes han demostrado una paciencia y resiliencia/adaptación increíbles durante este tiempo difícil,” dijo el Superintendente Kent Scribner. “Éste ha sido un tiempo desafiante para todos, especialmente para ustedes.  Ustedes han tenido que seguir trabajando, siendo el proveedor, brindando cuidados a otros, todo eso al mismo tiempo de mantener a sus familias seguras en el hogar y a sus hijos comprometidos con el aprendizaje.  En nombre de Fort Worth ISD, ¡gracias!”

“Siempre hemos sabido, y décadas de investigaciones y data lo corroboran, que los padres y las figuras de padres en la vida de los niños son el predictor más significativo en el éxito de los niños en la escuela,” dijo la Directora Ejecutiva de Lee Fort Worth, Elizabeth Brands. “Los padres no han sido tan esenciales como ahora, al aprendizaje cambiarse esta primavera de los salones de clases a los hogares.

El Día de Apreciación a los Padres es una celebración llena de diversión con certificados de premios descargables para padres y estudiantes, mensajes de video de agradecimiento y medios para compartir en las redes sociales, y se basa en el tema "Premios de fin de año". 

La alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price y Dr. Scribner grabaron mensajes de apreciación en video que están disponibles a través de los canales aliados de redes sociales. Los premios descargables incluyen  categorías para padres y estudiantes, tales como “Maestro Favorito” y “Estudiante #1,  y certificados personalizados que pueden incluir cualquier mensaje. Los redes sociales que se pueden compartir incluyen gráficos divertidos junto con los hashtags #MoreThanAParent (#MásQueUnPadre) y #ParentAppreciation (#ApreciaciónDePares).  Muchos de los materiales están disponibles en español.

Para descargar los materiales y empezar a celebrar el Día de Apreciación a los Padres, por favor visite readfortworth.org/parents

 

 

 

Sobre Lee Fort Worth

Lee Fort Worth convoca a los socios de todos los sectores de la comunidad con la meta común de garantizar que los estudiantes tengan las habilidades básicas de alfabetización (lectoescritura) para leer a nivel de grado para el tercer grado. Enfocamos nuestro trabajo en reunir a los socios comunitarios que están motivados en lograr estos objetivos comunes; traer datos para informar qué acción podría producir el mayor impacto; recolectar  información de la comunidad de estudiantes, familias y maestros para desarrollar conjuntamente las intervenciones; y aprovechar a las partes interesadas clave para implementar soluciones. Para más información visite http://www.ReadFortWorth.org.

 

FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.