Return to Headlines

JUNTA DE EDUCACIÓN DE FORT WORTH ISD REALIZARA REUNIÓN VIRTUAL

El martes 31 de marzo de 2020, la Junta de Educación de Fort Worth ISD tendrá una reunión virtual (en línea) a partir de las 5:30 p.m. Este formato de reunión es necesario debido a las órdenes de la Ciudad de Fort Worth y el Condado de Tarrant para evitar grandes multitudes y mantener el distanciamiento social durante la emergencia COVID-19. 

Los ciudadanos que sol deseen ver la reunión pueden elegir entre el canal 192 de Spectrum (Charter) o el canal en YouTube de Fort Worth ISD EDTV (busque YouTube FWISD EDTV).

Cualquier persona que desee dirigirse a la Junta de Educación durante la sección de Comentarios Públicos de la reunión, debe inscribirse con anticipación llamando al 469-223-5985. Las personas que llamen pueden hacerlo hasta las 5:30 p.m. el día de la reunión. Se proporcionarán detalles específicos sobre cómo conectarse con la Junta durante el proceso de registro.

Se le pide al público en general que no use la información de conexión de la reunión publicada al comienzo de la agenda. Esta información es solo para los miembros de la Junta y el personal del Distrito. Se les pide a todos los demás que deseen ver la reunión que se unan solo a través de las opciones de YouTube o Spectrum.

-FWISD- 

Síganos en FacebookTwitter y nuestra Aplicación Móvil para la última información