Return to Headlines

La Inscripción en Línea en Fort Worth ISD Comienza el 1 de Julio

Todos los Padres/estudiantes deben completar este proceso 

La inscripción en línea para el año escolar 2019-20 comienza en unos pocos días, y es más fácil que nunca.

A partir de la medianoche del 1 de julio, todos los estudiantes de Fort Worth ISD, o sus padres, pueden completar su inscripción visitando www.fwisd.org/inscripcion. La inscripción en línea es para todos los estudiantes, tanto nuevos como para los de reingreso, y se "deber hacer" para poder estar inscritos en Fort Worth ISD.

El proceso para los estudiantes de reingreso es rápido y debe tomar de cinco a diez minutos. Con el código único de su estudiante Snapcode, simplemente vaya a www.fwisd.org/inscripcion y confirme la información de su cuenta o actualice cualquier información nueva.

Un snapcode es una combinación de 15 dígitos de números y letras única para cada estudiante. El Snapcode está en la boleta final de calificaciones que enviamos este año. El Superintendente Kent Paredes Scribner envió este video a principios de junio y explicó el lugar en la boleta final de calificaciones donde puede encontrar el Snapcode de su estudiante.

Las familias de estudiantes nuevos también encontrarán el proceso fácil, con instrucciones para cargar los documentos necesarios. El 1 de julio, los padres pueden visitar www.fwisd.org/inscripcion, hacer clic en el botón “Inscripción” y crear una cuenta.

El registro en línea es una herramienta para ahorrar tiempo que se puede hacer desde la comodidad de su hogar, a cualquier hora, día o noche, utilizando su teléfono inteligente, computadora portátil o cualquier dispositivo digital.

Quién: Todos los estudiantes de Fort Worth ISD - ya sea nuevo o de reingreso.

Qué: Inscripción en línea para el año escolar 2019-20.

Cuándo: A partir de la medianoche del 1 de julio.

Por qué: Es fácil, es conveniente y los padres ya no tienen que completar múltiples formularios con la misma información.

Cómo: Los padres de los estudiantes de reingreso usan un código único Snapcode, que se puede encontrar en la boleta final de calificaciones de 2018-19 o en su cuenta del Portal para Padres.

Ayuda: ¿Tiene alguna pregunta? Llame a la Línea de Información para Padres de Fort Worth ISD al 817-814-2070, o visite el sitio web del Distrito en www.fwisd.org/inscripcion para leer una lista de preguntas frecuentes.

 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y la Aplicación Móvil de Fort Worth ISD para la información más reciente