Return to Headlines

FWISD Acepta Solicitudes para Lenguaje Dual en Dos Vías para el Año Escolar 2020-21

Solicite hoy para el programa de Lenguaje Dual de Dos Vías de Fort Worth ISD para prekínder y kindergarten para el año académico 2020-21.

Solicitudes son aceptadas hasta el 12 de junio para estudiantes con dominio en inglés de Pk-K que quieran convertirse en bilingüe y ser educados en dos idiomas. Las notificaciones para los estudiantes aceptados en el programa salen la semana del 22 de junio. Los estudiantes del programa serán seleccionados al azar. 

El director del programa de Bilingüe/ESL (inglés como segundo idioma) de FWISD de Primaria, Xavier Vásquez dijo, «se ha demostrado que los programas de lenguaje dual brindan a los estudiantes muchas ventajas, incluyendo mayores habilidades para resolver problemas, altas calificaciones académicas, aumento en la creatividad y amor por el aprendizaje. El aprender en dos idiomas prepara a los estudiantes para el liderazgo y el éxito global». Además, los estudiantes aprenden a comunicarse en un nuevo idioma y aprecian otras culturas, él dijo.

Visite https://tinyurl.com/FWTWDL para solicitar.

«Dele a su hijo/a el regalo de aprender en dos idiomas», dijo Cloris Rangel, la directora ejecutiva del departamento Bilingüe/ESL (inglés como segundo idioma). «¡Solicite para nuestro programa Lenguaje Dual en Dos Vías hoy!»

 

Para más detalles comuníquese con el Sr. Vásquez llamando al 817-814-2422 o enviando un correo electrónico a xavier.vasquez@fwisd.org.

 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y en Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.