Return to Headlines

La División de Equidad y Excelencia de FWISD Presentará una Conversación Comunitaria Esta Semana

La División de Equidad y Excelencia de Fort Worth ISD organizará una Conversación Comunitaria en español este jueves 15 de octubre. 

El evento virtual comienza a las 5:30 p.m. en Facebook Live de Equidad y Excelencia. “Una Conversación Comunitaria Con Nuestro Comité de Equidad Racial de Fort Worth ISD” informará a la comunidad sobre el trabajo que el Comité de Equidad Racial (REC por sus siglas en inglés) del Distrito ha realizado en los últimos cuatro años.

Los panelistas incluirán al presidente de la Junta de Educación del FWISD, Jacinto Ramos; un miembro de la Junta Directiva Anael Luebanos y los miembros del Comité de Equidad Racial Aracely Chavez, Norma García, Jonathan Pérez y Mirgitt Crespo. La Dra. Dorene Benavidez, directora ejecutiva de Equidad y Excelencia de FWISD, moderará el evento.

Sherry Breed, jefa de Equidad y Excelencia de FWISD, dijo que la conversación no solo informa a la comunidad sobre el trabajo de REC, sino que les permite hacer preguntas al comité y a los panelistas y también ofrecer comentarios sobre lo que creen que debería ser el enfoque del comité este año académico. La misión de REC es apoyar la meta del Distrito de asegurar que todos los estudiantes sean tratados de manera equitativa y reciban los recursos necesarios para ser exitosos.

“La Junta Directiva del FWISD quería tener un lugar para escuchar a la comunidad y empoderarlos para compartir sus pensamientos sobre lo que los estudiantes necesitaban para ser exitosos y abordar oportunidades de crecimiento para el Distrito en lo que se refiere a servir a nuestras comunidades”, ella dijo. “El REC ha evolucionado en su trabajo y me enorgullece compartir que el Comité ha sido reconocido por su trabajo al recibir el premio Deshera Mack Family and Community Engagement and Empowerment por todo su trabajo colaborativo”.