Return to Headlines

La Temporada de Solicitudes Universitarias (edición virtual) para el Boot Camp Comienza el 19 de septiembre

Qué: La temporada de solicitudes universitarias para el Boot Camp 2020 

Cuándo: sábado 19 de septiembre de 10am hasta el mediodía

                   sábado 26 de septiembre de 10am hasta el mediodía

       sábado 03 de octubre de 10am hasta el mediodía

Dónde: Evento virtual

Resumen: El Fort Worth ISD, en colaboración con Tarrant County CTommunity College, Texas Christian University, Texas Wesleyan University, La Universidad de Texas en Arlington, La Universidad de North Texas y La Universidad Texas A&M invita a los estudiantes de educación secundaria a participar en la próxima temporada de solicitudes universitarias para el Boot Camp.

Este año la temporada de solicitud para el Boot Camp consistirá en tres sesiones de preparación interactivas que tomarán lugar en tres sábados consecutivos, comenzando el sábado 19 de septiembre y terminando el sábado 3 de octubre. Cada sesión comenzará a las 10:00am y terminará al mediodía.

Las sesiones se concentrarán en llenar las solicitudes universitarias, buscar oportunidades de becas, redactar ensayos de manera efectiva, administrar el último año escolar y el cronograma para la universidad.  Los estudiantes que participen en las sesiones serán elegibles para ganar becas universitarias, extensiones de cuotas y cupones para libros proveídos por nuestros socios de educación superior.

Todos aquellos estudiantes interesados deben completar la inscripción para la temporada de Boot Camp. La fecha límite para solicitar es el 16 de septiembre.

Para una lista detallada de las tres sesiones haga clic aquí y seleccione Solicitud universitaria para el Boot Camp que se encuentra bajo la pestaña de eventos.

Para más información, por favor comuníquese con el consejero principal del estudiante, el coach de educación universitaria o el asesor de TCU.