Return to Headlines

Lanza Al Canasto En El Campamento De Baloncesto Del FWISD 2021

Aprenda las habilidades y conceptos fundamentales del baloncesto que son la plataforma de lanzamiento para el juego escolar en el campamento de baloncesto 2021 de Fort Worth ISD.

Abierto a niños de 8 a 14 años, el campamento ofrece instrucción en tiro, manejo de pelota, movimientos ofensivos, juego de pies, pases, posicionamiento defensivo y rebotes, por parte de los mejores entrenadores en el área de Fort Worth. Los campistas se agrupan por nivel de habilidad y serán desafiados según sus habilidades. 

La diversión comienza el lunes 21 de junio y continúa hasta el jueves 24 de junio en el Centro de Actividades Wilkerson-Greines. Regístrese hoy por $ 25 en www.fwisd.org/basketballcamp/ y no se pierda esta enriquecedora oportunidad.

La inscripción es limitada y las solicitudes del campamento se aceptan por orden de llegada. Además de ser entrenados por los mejores entrenadores de baloncesto del área, los campistas reciben una camiseta del campamento del FWISD y la opción de almorzar en el campamento. 

Los protocolos COVID-19 que incluyen controles de temperatura al ingresar, a media mañana y a media tarde, se administrarán a todo el personal y a los campistas. El equipo se desinfectará después de cada sesión y habrá desinfectante de manos disponible a la entrada, durante los descansos y según sea necesario para los campistas. El personal usará máscaras durante todo el día del campamento, y se recomienda a los campistas a que también lo hagan.

Las familias pueden obtener la solicitud del campamento en línea, visitando la oficina de Farrington Field en 1501 University Drive o con un entrenador en su escuela local.

Las solicitudes y el pago del campamento pueden completarse en línea o enviarse por correo con atención a Troy Bell, subdirector de atletismo del FWISD, Campamento de Baloncesto del FWISD, departamento de atletismo de Fort Worth en 1501 University Drive, Fort Worth, 76107. Se contactará por teléfono después del 11 de junio a los niños aceptados para el campamento.

Para más información, llame al 817-815-7300 o visite la página www.fwisd.org/basketballcamp.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y en la Fort Worth ISD Mobile App para la información más actualizada.