Return to Headlines

FWISD Considera las Solicitudes de Transferencia de Escuela Secundaria

(el martes, 20 de abril del 2021) --La ventana de solicitud para transferencia de escuela secundaria de Fort Worth ISD para el año académico 2021-2022 ha cerrado oficialmente. 

Por lo que queda del año escolar actual, principales de la escuela secundaria están atendiendo las necesidades del personal y de la inscripción de la escuela para el próximo año académico. Las familias que hayan sometido una solicitud de transferencia para la fecha límite del 31 de marzo del 2021, serán contactados una vez que el campus haya tomado la decisión sobre su solicitud.

Las solicitudes de transferencia se otorgarán en varios momentos hasta el final del año escolar 2020-2021, con las decisiones finales tomadas a más tardar del 18 de junio del 2021. 

Del 1 al 31 de marzo, las familias tuvieron la oportunidad de solicitar su primera y segunda opción de transferencia. Este año, el Distrito implementó un sistema de lotería generado por computadora, similar a su proceso de Programas con Sello de Oro y Escuelas de Selección, que se utilizará para admitir las transferencias. Los padres pueden solicitar una transferencia de la escuela de origen de su hijo/a a otra escuela donde haya espacio disponible. 

Durante el período de solicitud de transferencia, el Distrito aceptó las transferencias de Public Education Grant (PEG) de escuelas de bajo rendimiento. Los estudiantes de un campus de PEG no podían transferirse a otra escuela de bajo rendimiento.

Una transferencia, una vez realizada, permanecerá en vigor mientras el estudiante esté en la misma escuela. Los padres serán responsables de transportar a su hijo/a si se les concede un traslado general. 

-FWISD-

Síganos Facebook, Twitter, y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.