Return to Headlines

FWISD se Asocia con Virtual Care for Kids para Ofrecer Servicios de Telesalud a Estudiantes

Como esfuerzo a reducir la propagación del COVID-19, el Fort Worth ISD se ha asociado con Virtual Care for Kids para ofrecer servicios de telesalud a los estudiantes y sus familias. 

Los estudiantes pueden ver a un pediatra, con domicilio en Texas, en cuestión de minutos desde su casa, virtualmente desde una computadora, teléfono inteligente o tableta para servicios de cuidado urgente que incluyen resfriados menores, el flu, dolor de garganta, catarro, preocupaciones con el oído, dolores de cabeza, sinusitis o situaciones de alergias o conjuntivitis. Además, Virtul Care for Kids está ofreciendo revisiones del coronavirus y haciendo pruebas en inglés y español. Para registrarse a estos servicios visite https://urgentcarekids.com/fwisd/.

Servicios seguros de videoconferencia en dos vías están disponibles desde las 8 a.m. hasta la medianoche, los siete días de la semana y son gratuitos para las familias con Medicaid. Una tarifa ya con descuento de $50 está disponible para las familias sin seguro médico, y no hay co-pago para las familias aseguradas.

“Estamos trabajando juntos para detener la propagación del COVID-19. Entendemos que este tiempo es alarmante para muchas personas en la comunidad de FWISD y nunca queremos que el status económico o ciudadanía de una familia evite que reciban el cuidado médico que necesiten a la misma vez que practiquen el distanciamiento social”, dijo Ottis Goodwing, director de Recursos Comunitarios y de Familia de FWISD en un reciente comunicado a los principales de escuela. “Nuestra meta es aumentar el acceso al cuidado médico para las familias y al mismo tiempo limitar la exposición al COVID-19.”

Doctores de telesalud pueden enviar recetas médicas a las farmacias locales y enviar informes al médico de cuidado primario de un estudiante de FWISD.

Virtual Care for Kids es aceptado por la mayoría de los principales planes de seguro médico incluyendo Aetna, Cigna, Blue Cross Blue Shield and United HealthCare. Para obtener el listado completo, visite www.virtualcarekids.com/insurance-accepted.

El Distrito no es responsable por el costo del tratamiento proporcionado por Virtual Care for Kids. Todos los costos serán pagados por la familia o por la compañía de su seguro médico. 

Servicios de Virtual Care for Kids

telehealth1pagerspanish

Preguntas Frecuentes

faqspanish

Reseña del Programa de TeleMedicina 

telehealthoverviewspanish1

telehealthoverviewspanish2

-FWISD-

Síganos en FacebookTwitter y nuestra Aplicación Móvil para la información mas reciente