Return to Headlines

Fort Worth ISD Inicia el Fin de Semana Libre de Impuestos con un Evento de Regreso a la Escuela

Texas Observará la Temporada Libre de Impuestos Sobre las Ventas de 2019 del 9 al 11 de Agosto.

¡Únase a Fort Worth ISD en el primer día del fin de semana libre de impuestos para el quinto evento anual “Creando Una Amistad”, ¡un evento de regreso a la escuela para familias, con recursos para ayudar a todos a prepararse para el año escolar 2019-20!creandospanishflyer19

Conozca al Presidente de la Junta de Educación de Fort Worth ISD, Jacinto Ramos, Jr., y al Dr. Kent Paredes Scribner, Superintendente de Fort Worth ISD de 5 a 7 p.m., el viernes 9 de agosto en La Gran Plaza, en el evento “Creando Una Amistad”, el compromiso del Distrito de escuchar y hablar directamente con las familias de habla hispana, así como informarles sobre el apoyo y las oportunidades en el Distrito.

Los padres también podrán participar en una discusión con los líderes del Distrito sobre la importancia de ambientes de bienvenida para los estudiantes y otros temas.

Creando Una Amistad se lleva a cabo en asociación con Univision y La Gran Plaza en 4200 South Freeway.

Únase a nosotros para este divertido evento familiar, que incluye:

  • Apoyo con la inscripción en línea
  • Mochilas y libros de regalo
  • Recursos para familias
  • Desfile de modas
  • Actuaciones estudiantiles
  • Cupones de descuentos

Durante el Fin de Semana Libre de Impuestos Sobre las Ventas, la ropa, el calzado, los útiles escolares y las mochilas que se venden por menos de $100 en tiendas de Texas o de un vendedor en línea o de catálogo que hace negocios en el Estado, están libres de impuestos. Texas ha observado el fin de semana libre de impuestos desde 1999.

"A medida que las familias de Texas comienzan el proceso de reemplazar sus toallas de playa con loncheras, la exención del impuesto sobre las ventas es la oportunidad perfecta para ahorrar algo de dinero en suministros que las familias necesitan antes de que suene la campana escolar", dijo el Contralor de Texas Glenn Hegar en un reciente comunicado de prensa sobre este fin de semana.

Para obtener una lista completa de artículos elegibles libres de impuestos, haga clic aquí.

Comuníquese con el Departamento de Comunicaciones Familiares de Fort Worth ISD al 817-814-2970 para obtener más detalles sobre el evento Creando Una Amistad.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y nuestro Fort Worth ISD Mobile App para la última información.