Return to Headlines

La Encuesta de Fort Worth ISD Muestra Preferencia por el Calendario del Año Escolar Tradicional para el Año Escolar 2020-21

La comunidad de Fort Worth ISD ha sopesado, y la preferencia es permanecer con el calendario tradicional para el próximo año escolar 2020-21.

Se completaron casi 35,000 encuestas en las últimas dos semanas donde los encuestados respondieron preguntas sobre el aprendizaje en línea, la planificación del regreso a la escuela y el calendario del Distrito. 

De ese número, la comunidad votó un 52% a favor del calendario tradicional actual aprobado por la Junta en lugar de un calendario entre sesiones (o a través de todo el año) con tiempo libre extendido en los meses de otoño, invierno y primavera. 

"Apreciamos mucho la participación de padres, estudiantes, educadores y miembros de la comunidad en nuestra encuesta", dijo el Superintendente Kent P. Scribner. "Y en el futuro, si consideramos un calendario académico diferente, lo haríamos de una manera bien pensada y planificada".

Otros datos recopilados de la encuesta se utilizarán a medida que el Distrito diseñe estrategias sobre la manera mejor y más segura de involucrar a estudiantes y educadores en el nuevo año escolar.

"Es nuestra meta traer de regreso a los estudiantes y maestros a la instrucción en persona, pero tenemos que hacerlo de una manera meditada y segura", continuó el Dr. Scribner, y agregó que se está planificando cómo se verá la educación en los meses por delante.

De las 34,874 encuestas enviadas, las familias, los estudiantes y los maestros favorecieron el calendario tradicional, 55% al ​​45%. La administración central prefirió el calendario entre sesiones, 69% a 31% y los directores de campus, 60% a 40%, respectivamente.

La encuesta comenzó el 18 de mayo y estuvo disponible hasta el 31 de mayo.

 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.