Return to Headlines

Aproximadamente 100 Graduandos Recibirán Diplomas en la Graduación de Verano de Fort Worth ISD este Viernes

Se otorgarán diplomas de escuela secundaria a aproximadamente 100 graduandos de Fort Worth ISD en la Ceremonia de Graduación de Verano de 2021, el viernes 20 de agosto.

El programa comienza a las 7 p.m. en el Centro de Actividades Wilkerson-Greines del Fort Worth ISD, 5201 C.A. Roberson Blvd. en Fort Worth. Los graduandos, que representan a 16 escuelas secundarias del Distrito, recibirán sus diplomas usando togas y birretes de graduación de la escuela de la cual se gradúan.

Los miembros de la Junta de Educación del Distrito, CJ Evans, Daphne Brookins y Anne Darr, están programados para asistir a la ocasión trascendental.

Los estudiantes que no pudieron caminar con su clase en junio tuvieron la oportunidad de obtener los créditos necesarios o volver a tomar los exámenes estandarizados del estado para tener la oportunidad de terminar la escuela secundaria durante este verano.

«Tienen un cierto nivel de valor y determinación considerando lo que han tenido que superar en los últimos 18 meses», dijo el Director Ejecutivo de Transformación y Liderazgo Escolar, Benjamín Leos, de los graduandos que se han esforzado por completar la escuela secundaria y obtener sus diplomas durante una pandemia. 

Se recomienda encarecidamente a los invitados a la ceremonia de graduación que practiquen el distanciamiento social y usen una mascarilla este viernes.


-FWISD-

Síganos en Facebook,  Twitter  y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.