Return to Headlines

Comunicación sobre el mensaje meteorológico de Fort Worth ISD

 (el jueves, 11 de febrero del 2021) -- Cuando las inclemencias del tiempo afectan las operaciones de Fort Worth ISD, nos aseguramos de que nuestro mensaje a los padres y empleados se distribuya a través de muchas plataformas diferentes. No solo utilizamos nuestro propio sistema telefónico automatizado, sino también nuestro sitio web, las redes sociales, los medios de comunicación locales, incluidos la televisión, la radio, el periódico, y el correo electrónico. Con suerte, la mayoría de las personas a quienes se dirigió el mensaje de anoche recibieron esta información importante a través de uno o más de esos medios.

Sin embargo, hubo un desafortunado error en nuestro sistema de llamadas de ParentLink.

Recibimos una notificación de que el mensaje se estaba entregando justo antes de las 10 pm del miércoles por la noche inmediatamente después de que se tomó la decisión. Pero debido a los parámetros de tiempo automáticos establecidos en el sistema automatizado, para no molestar a las familias demasiado tarde o demasiado temprano, el mensaje no se envió hasta las 8 a.m. del jueves por la mañana.

Este error ciertamente molestó a muchas familias y por eso realmente nos disculpamos.

En el futuro, nos aseguraremos de que esos parámetros sigan vigentes, pero garantizaremos que podemos anular el filtro de información urgente para padres y empleados.

Gracias por su paciencia y comprensión.