Return to Headlines

FWISD se Asocia con TAFB para Organizar Tres Eventos de Distribución de Alimentos del 19 al 22 de Febrero

(el jueves, 18 de febrero del 2021) -- El Fort Worth ISD se está asociando con Tarrant Area Food Bank (TAFB) para organizar dos eventos adicionales de distribución de alimentos móviles para las familias afectadas por el reciente clima invernal, del 19 al 22 de febrero.

Además del evento semanal Mega Mobile Market, que se realiza cada viernes de 10 a.m. a 1 p.m. en el Estadio Herman Clark del Fort Worth ISD, esta semana se llevarán a cabo dos distribuciones de alimentos adicionales en el estadio, el sábado, 20 de febrero de 2 a 4 p.m. y el lunes, 22 de febrero de 10 a.m. a 1 p.m. El estadio Herman Clark está ubicado en 5201 CA Roberson Blvd.

Los tres eventos están abiertos al público y proporcionarán alimentos frescos y nutritivos por orden de llegada.

“TAFB se da cuenta de la creciente necesidad que enfrentan las comunidades esta semana, debido al clima extremo, cortes de energía y falta de recursos alimenticios en varias tiendas de comestibles locales”, escribieron los funcionarios de TAFB en una declaración reciente. "Todos los eventos están abiertos al público y están destinados a cualquier persona que necesite asistencia alimentaria".

Además, TAFB organizará una Distribución de Emergencia de Cajas de Alimentos de 1 a 4 p.m. hoy, 18 de febrero de 2021 en su Centro de Distribución, ubicado en 2600 Cullen St. en Fort Worth. La asistencia SNAP está disponible en este evento.

TAFB está buscando voluntarios para ayudar con el registro, el control del tráfico y la distribución de alimentos en los próximos eventos del Estadio Herman Clark. Regístrese para ser voluntario en tafb.galaxydigital.com.

En enero, TAFB anunció que continuará asociándose con FWISD para organizar un Mega Mobile Market semanal en el Estadio Herman Clark hasta el 21 de mayo de 2021. TAFB ha proporcionado comidas a través del Mega Mobile Market a las familias desde el 4 de septiembre de 2020. Los organizadores planearon proporcionar comidas a 1,500 familias, muchas de las cuales están lidiando con el desempleo debido a la pandemia de COVID-19 en curso, pero el número de familias atendidas semanalmente se ha duplicado.

El Fort Worth ISD continuará actualizando una lista de ubicaciones del área que ofrecen recursos sobre el clima invernal aquí a medida que haya información disponible.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.