Return to Headlines

FWISD LANZA LA ENCUESTA ESSER III, BUSCA LA OPINIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS

 

El Distrito Escolar Independiente de Fort Worth está buscando la opinión de las partes interesadas sobre cómo hacer mejor uso de los más de $261 millones en Fondos de ayuda de emergencia para escuelas primarias y secundarias (ESSER III) para abordar la recuperación del aprendizaje de los estudiantes y los impactos prolongados de la pandemia COVID-19.

El Distrito exhorta a sus estudiantes, familias, maestros, administradores escolares, personal de apoyo del campus, personal del Distrito y miembros de la comunidad, a tomar una encuesta que toma menos de cinco minutos para completar y permitir que su opinión sea escuchada. Todas las respuestas a la encuesta son anónimas. 

Complete la encuesta hoy en www.fwisd.org/ESSERsurvey. La encuesta ESSER III ha sido extendida y estará disponible hasta el viernes, 11 de junio. 

“Estos dólares garantizarán un plan para un regreso seguro a la enseñanza en persona aquí en el Distrito”, dijo el Superintendente Kent P. Scribner. "Queremos escuchar a toda nuestra comunidad: estudiantes, familias, maestros, directores, grupos comunitarios, defensores de la educación especial y de estudiantes del idioma inglés y muchos otros". 

El lunes 24 de mayo de 2021, el Distrito organizó dos reuniones generales virtuales en inglés y español para responder las preguntas de las partes interesadas y recibir comentarios sobre cómo utilizar mejor los fondos de ESSER III. Reproduzca los videos del ayuntamiento en inglés y español en el canal de YouTube de noticias de FWISD.

Durante los próximos cuatro veranos y tres años fiscales completos, el Distrito utilizará más de $261 millones en fondos federales de una vez/de corto plazo para abordar la recuperación del aprendizaje de los estudiantes y el impacto continuo de la pandemia utilizando cuatro estrategias principales:

  • Apoyo de maestros
  • Materiales de instrucción rigurosos
  • Creación de más tiempo para el aprendizaje
  • Empoderamiento a los padres

 

La financiación de ESSER III para las escuelas K-12 es parte del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, que se basa en las medidas de la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021 y la Ley de ayuda, alivio y seguridad económica para el Coronavirus (CARES), promulgada en marzo de 2020.

Se alienta a las partes interesadas que tengan preguntas sobre la encuesta ESSER III a que envíen un correo electrónico a AskEval@fwisd.org.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.