Return to Headlines

Las Fechas de Distribución “Comidas Para Llevar” se Modificaron Para Celebrar el Día de la Recordación

Fort Worth ISD cerrará para celebrar el Día de la Recordación y no habrá la distribución de las Comidas para Llevar el lunes 25 de mayo.

 

Debido al día feriado, las comidas que originalmente se distribuyen semanalmente, los lunes y jueves desde el mediodía hasta la 1:30 pm, se distribuirán el martes 26 de mayo y jueves 28 de mayo. “Comidas para Llevar” reanudará sus fechas y horas generales de funcionamiento la semana próxima.

Fort Worth ISD distribuye comidas en 18 escuelas diferentes a través de la ciudad. El Distrito provee seis comidas por niño/a cada día de distribución.

El itinerario de 2 días en semana se implementó debido a que:

  • provee un aumento en seguir las guías recomendadas de distanciamiento social y reduce las reuniones de padres y estudiantes de cinco días por semana a dos días por semana, 
  • promueve más compromiso del padre/madre y estudiante en la educación/enseñanza en línea en comparación con el tiempo requerido de recoger las comidas diariamente,
  • reduce la interacción de empleados de cinco días a dos días por semana,
  • apoya la resolución de la ciudad de Fort Worth Más Seguro en Casa, y
  • cumple con las regulaciones revisadas del Departamento de Agricultura de Texas.

Una lista completa de todos los sitios de “Comidas para Llevar” puede encontrarse en la página de COVID-19 de www.fwisd.org/mealstogo.   

El programa “Comidas para Llevar” ha sido una alianza exitosa entre el Distrito y su proveedor de servicio Sodexo MAGIG.

FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para la información actualizada.