Return to Headlines

Fort Worth ISD Hacia Adelante >>El Distrito Comparte Más Información Sobre la Instrucción Virtual en el Año Escolar 2020-2021

Durante las próximas semanas, Fort Worth ISD compartirá más información a medida que continuamos desarrollando y ajustando los planes para el otoño, incluyendo cómo funcionará la instrucción virtual. Bajo el emblema de Fort Worth ISD Hacia Adelante, brindaremos respuestas a las preguntas que usted nos haga.

Este otoño será significativamente diferente de lo que fue esta primavera cuando los educadores del Distrito prepararon una respuesta rápida a la pandemia de COVID-19. La instrucción en línea para el año escolar 2020-21 será sólida, organizada y una experiencia consistente para todos los estudiantes.

Hay cuatro áreas que serán nuestra guía orientadora para brindar una instrucción virtual de alta calidad para los estudiantes de todo el Distrito.

Una Cultura de Construir Relaciones Virtuales Entre Estudiantes y Maestros

  • Los maestros tendrán tiempo planificado disponible para los estudiantes, incluyendo las horas de oficina programadas.
  • Los maestros brindarán instrucción directa: los estudiantes podrán obtener apoyo de los maestros cuando sea necesario, y los estudiantes sabrán cómo y cuándo pueden interactuar con sus maestros.
  • Los estudiantes recibirán instrucciones claras y comprensibles todos los días sobre cómo usar los materiales académicos.
  • Los estudiantes que tienen un IEP (Plan de Educación Individual, conocido por sus siglas en inglés, Individual Education Plan) recibirán apoyo y seguimiento de su plan, independientemente del entorno de aprendizaje. Los estudiantes con discapacidades recibirán una Educación Pública Gratuita y Apropiada (FAPE por sus siglas en inglés).
  • El trabajo académico realizado por un estudiante que participa en el aprendizaje virtual será igual al trabajo realizado por un estudiante en un año escolar normal. El trabajo también igualará, o incluso sobrepasará, los mínimos diarios de cuatro horas al día.

Materiales de aprendizaje accesibles

  • Fort Worth ISD ha adoptado un plan de estudios que se puede usar en un salón de clases virtual y está alineado con los estándares TEKS (Conocimientos y Habilidades Esenciales de Texas, conocido por sus siglas en inglés Texas Essential Knowledge and Skills).
  • Estos materiales incluyen recursos y adaptaciones que apoyan a estudiantes con discapacidades y a aprendices del idioma inglés.
  • Los estudiantes que están aprendiendo virtualmente tienen acceso garantizado a los materiales de instrucción correctos en el momento correcto.

Compromiso y Progreso del Estudiante

Se hará un seguimiento diario de la participación de los estudiantes para garantizar que los estudiantes progresen. El progreso académico se medirá de varias maneras:

  • Datos diarios
  • Interacciones maestro/estudiante
  • La finalización y entrega de tareas

Fort Worth ISD medirá el progreso académico de todos los estudiantes. Los datos se utilizarán para mejorar continuamente la instrucción.

Los instructores darán retroalimentación /comentarios a los estudiantes al menos cada semana. Este contacto con los estudiantes le dirá a ellos qué pasos tomar o qué remedio  académico es necesario para mejorar su desempeño.

. Las políticas de calificación para el trabajo remoto serán las mismas que se usaron para el aprendizaje en el campus antes de COVID-19

Adiestramiento Continuo De Maestros

Las escuelas crearán calendarios de desarrollo profesional con apoyos específicos para educadores que:

  • se enfocarán en la entrega de instrucción remota
  • incluirán capacitación centrada en el contenido e integrada en el trabajo vinculada a recursos de aprendizaje remoto seleccionados
  • cubrirán todos los niveles de grado y áreas de contenido que son parte del aprendizaje remoto
  • desarrollarán conocimiento del contenido del currículo virtual del salón de clases y ayudarán a los maestros a analizar y responder a los datos mediante el uso de los materiales de instrucción.

. Los padres desempeñarán un papel importante en la experiencia de aprendizaje virtual de los niños. Fort Worth ISD proporcionará una comunicación clara con las familias para ayudarlas a apoyar el aprendizaje de sus hijos en el hogar.