Return to Headlines

Se envían 'Códigos' (Snapcodes) por Correo Electrónico a los Padres de Fort Worth ISD

***Si ya ha completado la inscripción en línea para su hijo/a que regresa, ignore este mensaje.***

 

Los padres de los estudiantes que regresan de Fort Worth ISD que tienen una dirección de correo electrónico archivado con el Distrito en el sistema de información del estudiante recibirán el código (Snapcode) de su hijo/a en su bandeja de entrada.

Mientras que muchos padres ya han inscrito a sus hijos, otros no, y pueden necesitar un recordatorio sobre el código (Snapcode), el número de identificación que permite a los padres inscribirlos en línea.

Los códigos (Snapcodes) para cada niño/a se enviarán en correos electrónicos separados.

Asegúrese de revisar sus carpetas de correo de basura o spam si no ha recibido el correo electrónico. Para comenzar la inscripción en línea, visite www.fwisd.org/register, luego seleccione el botón Estudiante que Regresa (Returning Student) e ingrese el código (Snapcode). Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña, y el formulario de inscripción lo guiará a través de una serie de preguntas.

Padres: si no recibió el código (Snapcode) de su hijo/a, envíe un mensaje de texto a nuestro nuevo número de Línea de Información para Padres al  817-500-0381. Deberá proveer su nombre, el nombre de su hijo/a, la fecha de nacimiento y la identificación del estudiante, si es posible.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.