Return to Headlines

FWISD Envía por Correo Mini Catálogos del Sello de Oro a los Estudiantes de FWISD

Aproximadamente 10,000 mini Catálogos de los Programas de Sello de Oro y Escuelas de Selección 2021-2022 están llegando esta semana a los buzones de los hogares de los estudiantes de quinto y octavo grado de Fort Worth ISD.

El folleto de 31 páginas, distribuido en inglés y español, lista los ofrecimientos del Programa de Sello de Oro y de la Escuela de Selección, incluyendo la aviación, ciberseguridad, cosmetología, bellas artes, STEM, Escuela Secundaria con Iniciación a la Universidad, P-TECH (Caminos en Tecnología) y mucho más. 

“Este catálogo es su introducción a las excitantes oportunidades educativas que ofrece nuestro Distrito. Los Programas de Selección del Sello de Oro y las Escuelas de Selección de Fort Worth ISD están diseñados para los intereses, estilo de aprendizaje y de las metas universitarias y carrera profesional de su hijo/a”, el Superintendente Kent P. Scribner escribe en la carta de apertura del catálogo.    

Los estudiantes interesados en participar en el Programa de Sello de Oro o la Escuela de Selección para el año académico 2021-2022, pueden solicitar comenzando el viernes 6 de noviembre. Se aceptarán solicitudes hasta las 5 p.m. del viernes 4 de diciembre.

Los solicitantes del Sello de Oro serán admitidos a las escuelas y programas mediante una lotería computadorizada. Los estudiantes que no sean seleccionados en su primera opción serán colocados en una lista de espera.

Tan pronto como la primera semana de noviembre, los estudiantes de quinto y octavo grado recibirán tarjetas por correo detallando fechas importantes del Sello de Oro:

  • 6 de noviembre –Solicitud del Sello de Oro disponible
  • 9-12 de noviembre–Casas Abiertas virtuales del Sello de Oro
  • 4 de diciembre a las 5 p.m. –Fecha límite de solicitud

Visite www.fwisd.org/choice  para información adicional del Sello de Oro.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.