Return to Headlines

Fort Worth ISD Cancela Clases del Jueves y Viernes

A medida que nuestra comunidad continúa lidiando con un evento meteorológico histórico, Fort Worth ISD cerrará las escuelas nuevamente el jueves 18 y el viernes 19 de febrero.

“La seguridad de nuestros estudiantes y empleados sigue siendo nuestra principal preocupación en este momento”, dijo el superintendente Kent Paredes Scribner. "Estamos suspendiendo la instrucción tanto virtual como presencial para que todos puedan concentrarse en cuidar de sus familias durante esta crisis".

A los empleados exentos (asalariados) se les pide que trabajen, pero que mantengan a sus supervisores informados de sus situaciones individuales que pueden mitigar su capacidad para conectarse desde casa.

Los empleados no exentos (por hora) no se presentarán a trabajar, pero el Distrito buscará compensarlos por estas horas mediante una resolución de la Junta de Educación.

El Distrito está utilizando sus plataformas de comunicación para compartir noticias sobre recursos de emergencia para la comunidad en general. Actualizamos esta información a medida que la recibimos.

Continúen visitando www.fwisd.org y Fort Worth ISD en Facebook, Twitter e Instagram.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.