Return to Headlines

FAQ Asambleas Generales Virtuales

Agradecemos su participación en las Asambleas Generales Virtuales. A continuación, encontrarán algunas preguntas frecuentes compiladas de estas reuniones. Fort Worth ISD siempre agradece los comentarios de todas las partes interesadas. Si tienen alguna pregunta adicional, compártanla con nosotros en www.fwisd.org/comentarios

¿Continuará el Distrito proporcionando distribuciones de comidas?

Si. Nuestros campus estarán abiertos para distribuir comidas los lunes y jueves. Se verá similar a nuestra distribución de comidas de primavera y verano con los estudiantes que reciben comidas los lunes, martes y miércoles, en lunes; y comidas los jueves y viernes, en jueves. Tenemos 100 campus que califican para la financiación de la Provisión de Elegibilidad de la Comunidad, lo que significa que todos los estudiantes reciben comidas gratis en esos campus. Para nuestros campus que no se encuentran bajo las pautas de la Provisión de Elegibilidad de la Comunidad, seguiremos nuestros requisitos normales para precios pagados y reducidos. Para tiempos de distribución y una descripción general de los protocolos de seguridad, comuníquese con su campus designado.

 

¿Cuántas horas de clases virtuales recibirán los estudiantes diariamente? 

La instrucción virtual de Fort Worth ISD está diseñada para que los estudiantes trabajen a su propio ritmo. Estamos pidiendo que los maestros tengan un horario programado para que los estudiantes reciban lecciones en grupo entero y en grupo pequeño, cada día. Los estudiantes de Pre-K tendrán al menos 3 horas de actividades cada día. Kindergarten a 12º grado tendrá un mínimo de 4 horas de actividades cada día. Algunas de las actividades diarias no requerirán que los estudiantes inicien sesión en una computadora.

 

¿Cómo se impartirán las clases virtuales?

Las clases virtuales serán impartidas por nuestros maestros de Fort Worth ISD. Cada escuela desarrollará un horario para que los estudiantes lo sigan. Los maestros tendrán clases virtuales, lecciones pregrabadas, trabajo en grupo y actividades individuales para ayudar a los estudiantes a aprender. Los estudiantes podrán trabajar a su propio ritmo en sus lecciones, pero habrá ocasiones en que los estudiantes tendrán que iniciar sesión en la computadora para trabajar con su maestro.

 

¿Cuáles son los protocolos de seguridad y limpieza para los campus?

Hemos proporcionado pautas para todos nuestros empleados antes y cuando ingresan a las instalaciones del Distrito. También hemos comprado revestimientos faciales, desinfectante de manos adicional para las aulas y estaciones de desinfección de manos en todos los edificios. Los empleados también verán que se colocará señalización de los CDC alrededor de los campus e instalaciones como recordatorios de los protocolos adecuados. Nuestros conserjes también han recibido capacitación y procedimientos actualizados para limpiar áreas y suministros de limpieza adicionales. 

El personal del Distrito ha sido reutilizado para proporcionar apoyo adicional para el saneamiento del campus. Los Miembros de la Mesa Directiva han brindado apoyo mediante la aprobación de la compra de suministros de limpieza adicionales y equipos de PPE en preparación para cuando se reanuden las clases.

 

¿Dónde puedo recibir la información más actualizada del Distrito?

Como todos sabemos, todo puede cambiar rápidamente. Nuestro distrito se compromete a mantenerlo informado mientras recibimos información. Fort Worth ISD >> Avanza, es el plan para el año escolar 2020-2021. Puede revisar todo el plan en el sitio web de Fort Worth ISD.

 

¿Continuarán los maestros trabajando desde casa durante el semestre de otoño?

No todos los maestros o el personal trabajarán desde casa, nuestros maestros tendrán la opción de enseñar virtualmente desde casa o virtualmente en la escuela, con la excepción de que los maestros nuevos recibirán un apoyo más estructurado y en persona. Los directores y el personal de apoyo estarán allí para apoyar a los maestros, padres y para todas las necesidades de nuestros estudiantes, no solo académicamente, sino social y emocionalmente.

Habrá excepciones para algunos estudiantes del Programa de Intervención Temprana (EIP), cuyo plan no se puede implementar virtualmente, y estamos trabajando en un horario para acomodar a esos estudiantes.

 

Para garantizar un aprendizaje sólido para todos los estudiantes, ¿recibirán los maestros capacitación para el aprendizaje en línea?

Hemos creado doce horas de aprendizaje profesional para preparar específicamente a nuestros maestros para el aprendizaje virtual este otoño. Si bien habrá tiempo durante la semana del 10 al 14 de agosto para que los maestros completen esta capacitación, pronto lanzaremos cursos. Alentamos a los maestros a seguir adelante y trabajar en estos cursos para que puedan concentrarse en preparar su entorno de clase virtual durante la semana del 10 al 14 de agosto.

 

Como maestra, ¿podrán mis hijos ir a trabajar conmigo?

En este momento, no hemos aprobado que ningún estudiante esté en el campus para recibir instrucción durante las primeras seis semanas. Si está buscando opciones de cuidado infantil, este es un recurso que nuestros socios del condado han creado para encontrar cuidado infantil en su área. Aquí hay un gran recurso para el cuidado de los niños:

https://find.bestplace4kids.com/families

 

Cuando las clases reanuden el aprendizaje en persona, ¿tendrán las aulas menos estudiantes y cómo se distanciarán socialmente?

Cuando regresemos a la instrucción en persona, los padres tendrán la oportunidad de mantener a sus hijos en casa o inscritos en la instrucción virtual. Debido a esta opción, esperamos que las aulas tengan menos estudiantes. Actualmente estamos evaluando cada una de nuestras aulas para identificar el distanciamiento social apropiado y monitorear las pautas actualizadas. Más adelante este otoño, los padres tendrán otra oportunidad de decirnos si quieren que sus estudiantes regresen al aprendizaje en persona o permanezcan de manera virtual.

 

Si los estudiantes comenzarán a asistir a clases virtuales, ¿qué pasará después de septiembre con sus clases electivas?

Debido a que estamos comenzando el año escolar con una instrucción 100% virtual, proporcionaremos todas las clases, incluidas las optativas, virtualmente. Si bien algunas de nuestras asignaturas optativas virtuales, como el voleibol, no pueden verse exactamente igual que en persona, nuestros maestros diseñarán una clase para mantener a los estudiantes activos con su aprendizaje.

 

Después de las primeras 6 semanas, ¿seguirá siendo una opción el aprendizaje virtual?

Sí, la instrucción virtual seguirá siendo una opción durante este año escolar.

 

¿Los trabajadores de la cafetería continuarán recibiendo pago por el trabajo, mientras los estudiantes están aprendiendo en modo virtual? 

Nuestros empleados de nutrición estarán trabajando en nuestros campus para proporcionar servicios de distribución de comidas para nuestros estudiantes durante la instrucción virtual.

Necesitaremos que nuestros empleados del Servicio de Nutrición y los conductores de autobuses nos ayuden a preparar nuestros edificios para la instrucción en persona a finales de este otoño y brindar apoyo para la distribución de comidas durante las primeras seis semanas de instrucción virtual. Nuestro Jefe de Operaciones, Art Cavazos se comunicará con cada grupo de personal de soporte sobre su horario diario.

 

¿Cuántos estudiantes tendrán por aula?

El número de estudiantes en cada salón de clases será diferente dependiendo del tamaño de nuestros salones y el número de familias que seleccionan la instrucción en persona. Actualmente estamos evaluando cada una de nuestras aulas para garantizar la seguridad de cada estudiante.

 

¿Cómo puedo registrar a mi nuevo estudiante en Pre-K en Fort Worth ISD?

Puede registrarlos en https://www.fwisd.org/prek 

También puede llamar al campus en el que se encuentra en la zona para Kindergarten. Los directores pueden ayudarlos a inscribir a su estudiante. ¡Bienvenidos a Fort Worth ISD!