Return to Headlines

Continúa la Inscripción en Línea de Fort Worth ISD

Padres, el FWISD está modificando los planes para el semestre de otoño y le estamos solicitando que inscriba a sus niños para el año escolar 2020-2021. Funcionarios de Salud del Condado de Tarrant (Tarrant County Health) han decidido que las primeras seis semanas de clases serán virtual en lugar de en-persona. La enseñanza cara-a-cara no comenzará hasta el 28 de septiembre.

Usted no tendrá que escoger entre enseñanza en-persona o en línea durante el proceso actual de inscripción. Sin embargo, a medida que nos acerquemos al final de septiembre, le pediremos que tome una decisión entre virtual y en-persona. Hasta entonces, su hijo/a estará inscrito para enseñanza virtual.

Si usted aún necesita su código (Snapcode) para la inscripción en línea de su hijo/a, por favor use nuestra nueva herramienta de búsqueda de código en www.fwisd.org/register. Todos los recursos de inscripción en línea están enumerados en esta página.

Los padres que ya completaron la inscripción no tienen que hacer nada más por ahora; las clases comienzan el 17 de agosto