Return to Headlines

Fort Worth ISD >> Adelante – Asambleas Generales Virtuales Acerca del Regreso al Aprendizaje a Efectuarse el 27 y 28 de Julio

El Fort Worth ISD llevará a cabo dos asambleas generales virtuales: el lunes, 27 de julio y el martes, 28 de julio para que padres, maestros, estudiantes y la comunidad interesada hagan preguntas y escuchen a los líderes del Distrito sobre los planes para el semestre de otoño 2020-2021. Las sesiones de dos horas comenzaran a las 5:00 p.m. cada tarde.

El Superintendente Kent Paredes Scribner y el Presidente de la Junta de Educación de Fort Worth ISD, Jacinto Ramos Jr., serán los anfitriones de ambas reuniones y se unirán otros miembros de la Junta de Educación en cada evento. La sesión del lunes se realizará en español y la del martes en inglés.

Los anfitriones de la reunión del lunes incluirán a los Miembros de la Junta de Educación C.J. Evans del Distrito 5 Anael Luebanos del Distrito 8.

En la reunión del martes, 28 de julio, los Miembros de la Junta de Educación, Quinton "Q" Phillips del Distrito 3 Norman Robbins del Distrito 7 se serán los anfitriones también. 

Si desea enviar una pregunta o comentario para la Asamblea Virtual, visite http://www.fwisd.org/27julio para la sesión en español el lunes y http://www.fwisd.org/july28 para la sesión en inglés el martes.

Su mensaje puede enviarse de forma anónima a través de la aplicación en línea y la comunidad tendrá la oportunidad de "votar" para dar preferencia a las preguntas enviadas. Si prefiere hablar en vivo durante el evento, puede hacerlo en la liga de zoom de la página. Al unirse a Zoom, ingrese su nombre y su tema de discusión en la sección de “Chat”. Los asistentes serán convocados en el orden de llegada.

Y, si solo quiere mirar, puede hacerlo a través de las ligas de Zoom mencionadas anteriormente, a través de  la página de Facebook de Fort Worth ISD o el canal de YouTube de Fort Worth ISD (el canal se llama Fort Worth ISD Live).

 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter Fort Worth ISD Mobile App para información actualizada.