Return to Headlines

Evento de Inscripción de Regreso a la Escuela del Condado de Tarrant En Marcha

Muchas organizaciones están buscando equipar a estudiantes locales con un comienzo exitoso para el año académico 2021-2022. 

La Inscripción de Regreso a la Escuela del Condado de Tarrant regresa para su 17o año.  La preinscripción está oficialmente en marcha para el evento programado para el viernes 6 de agosto en el Campus Sur de Tarrant County College, 5301 Campus Drive.

Se alienta a las familias a que se preinscriban en línea, lo que garantiza que los niños en edad escolar en las escuelas públicas del Condado de Tarrant entre 3 y 18 años de edad, tengan útiles escolares gratuitos y la entrada al evento. La Inscripción de Regreso a la Escuela es un evento único que ofrece aproximadamente 10,000 niños en edad escolar del condado de Tarrant desatendidos con útiles escolares gratuitos, mochilas, cortes de cabello, exámenes de salud, dentales y de la vista, inmunizaciones, recursos sociales y de salud, actividades y juegos.

Para los estudiantes del FWISD, los obsequios gratuitos de la Inscripción de Regreso a la Escuela del Condado de Tarrant complementan los útiles escolares del Distrito. Recientemente, el Distrito anunció que está pagando la cuenta de los útiles escolares de los estudiantes.

Con el uso de aproximadamente $4.5 millones en dólares federales de Fondos de Ayuda de Emergencia para las Escuelas Primarias y Secundarias (ESSER por sus siglas en inglés), provistos al Distrito, FWISD está financiando materiales para el salón de clase para todos los estudiantes inscritos en la escuela primaria. Cada maestro en el nivel secundario recibirá un presupuesto para materiales escolares de $200 para apoyar la instrucción.

La Inscripción de Regreso a la Escuela del Condado de Tarrant es un esfuerzo de colaboración del condado, 20 distritos escolares del condado de Tarrant, el Departamento de Salud Pública la ciudad de Fort Worth, agencias estatales, organizaciones sin fines de lucro, corporaciones y voluntarios.

Para calificar para útiles gratuitos, las familias tienen que proveer lo siguiente:

  • Identificación con foto válida
  • Prueba de residencia del Condado de Tarrant
  • Prueba de ingresos (debe cumplir con las guías de la pobreza federal del 2021)

Para inscribirse y para información adicional, visite backtoschoolroundup.org