Return to Headlines

FWISD Sobre el Plan para Acceso Confiable a Internet

 

El jueves 27 de mayo de 2021, el superintendente de Fort Worth ISD, Kent P. Scribner, anunció que muchos más de nuestros estudiantes y familias tendrán una sólida conectividad a internet para el primer día de clases, 16 de agosto de 2021. Se construirán torres durante el verano para servir a los vecindarios escolares de Morningside, Eastern Hills, Rosemont y Stop Six. Ésta es la Fase Uno del plan del Distrito para asegurarse de que todos los estudiantes tengan acceso confiable a internet. La primera fase se dirige al 25% de las familias más necesitadas. 1

“De una manera muy real, continuamos con nuestra determinación de “Dig In” ('profundizar') y hacer un esfuerzo adicional para garantizar conexiones a internet de calidad que serán de gran utilidad para nuestras familias de muchas maneras”, dijo el superintendente Scribner.

El martes 25 de mayo, los miembros de la junta escolar de Fort Worth ISD aprobaron la compra de las piezas finales del equipo para el trabajo. 

La Fase Dos, programada para comenzar en diciembre, abordará el 75% restante de los hogares seleccionados en los códigos postales 76102, 76103, 76104, 76105, 76115, 76119 y 76164. 

Un gran “gracias” a los votantes que aprobaron la Elección de Ratificación de Impuestos (TRE) en noviembre de 2020 convocada por nuestro Distrito. El TRE proporcionó rápidamente fondos para la compra de 24,000 computadoras portátiles y 21,000 puntos de acceso a Internet. El TRE también permitió al FWISD desarrollar su plan de wifi que complementa uno que ya está en proceso por parte de la ciudad de Fort Worth.

Este complemento dará como resultado un sistema en Fort Worth que es "amplio y profundo".  

“El Distrito ha estado trabajando con los expertos de la ciudad para mejorar nuestros esfuerzos mutuos para una solución permanente de wifi y estamos muy agradecidos por esa colaboración. Y, aunque el plan de la ciudad es muy amplio”, dijo el Dr. Scribner, “nuestro plan se enfoca en hogares específicos que necesitan conectividad”. 2

Las estrategias de acceso a Internet del FWISD también se relacionan con la campaña Dig In del Distrito lanzada hace unos años para promover la innovación digital, la integración digital y la infraestructura digital, incluyendo un dispositivo para cada estudiante.

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter, y Fort Worth ISD Mobile App para obtener la información más reciente.