Return to Headlines

Fort Worth ISD Crea una Base de Datos de Recursos Locales para Estudiantes y Familias

Fort Worth ISD ha investigado los recursos disponibles que proporcionan alimentos y suministros a estudiantes y familias en Fort Worth durante este momento desafiante. El Distrito está trabajando con el Banco de Alimentos del Área de Tarrant, las iglesias y otras organizaciones asociadas dedicadas para ayudar a las familias a satisfacer sus necesidades nutricionales y de salud. La Ciudad de Fort Worth, Boys and Girls Club, YMCA y otros grupos, también están trabajando arduamente para proporcionar comidas para llevar y cajas de comida a las familias.

Debido a que tantos grupos se han presentado para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, el Distrito ha creado una base de datos que enumera los numerosos sitios disponibles donde las familias pueden acceder a comidas y alimentos. Estamos ansiosos por compartir esta información importante para que nuestros estudiantes, familias y miembros de la comunidad puedan aprovechar la mayor cantidad de recursos posible durante este tiempo de incertidumbre.

Todos los que están ayudando comprenden la importancia de mantenerse seguros. Cada organización utiliza sus propios voluntarios o personal y sigue las precauciones de seguridad

necesarias cuando distribuye alimentos en sus sitios. Para mantener la seguridad en todos los niveles, quienes necesitan asistencia deben practicar el distanciamiento social y seguir las instrucciones proporcionadas en cada lugar. Cada organización también tiene sus propios días y horarios de operación, por lo que las familias deben revisar la base de datos cuidadosamente para asegurarse de que haya un sitio de alimentación abierto antes de ir allí para asegurarse de que reciben sus comidas.

Haga clic en el enlace para acceder a la base de datos.