Return to Headlines

Fort Worth ISD Pide a las Partes Interesadas que Ayuden a dar Forma al Futuro

Mientras el imprevisto año escolar de Fort Worth ISD está llegando a su fin rápidamente, ahora se está planificando la definición de la educación en la "nueva normalidad".

 

Esta encuesta hace preguntas importantes a estudiantes, padres, maestros, personal y miembros de la comunidad. Sus respuestas ayudarán a los líderes del Distrito a comprender y responder mejor a sus necesidades durante la pandemia en curso, y más allá.

Queremos que, como partes interesadas de Fort Worth ISD, nos cuenten lo que piensan sobre el aprendizaje en línea, el calendario escolar y cuándo creen que será lo suficientemente seguro para que los niños regresen a la escuela.

En un mensaje especial para toda la comunidad, el Superintendente Kent Paredes Scribner explica que la encuesta se centra en tres puntos clave, incluido el calendario del Distrito.

"Este es un momento crucial en la educación, un momento para adoptar formas nuevas y más efectivas de enseñanza y aprendizaje", dijo el Dr. Paredes Scribner. "Entonces, por favor, ya sean estudiantes, padres, maestros o miembros de la comunidad, tómense unos minutos para darnos su opinión ... ¡Somos mejores juntos!" 

Vean su mensaje completo aquí.

Luego, completen la encuesta y díganos cuál es su función actual, ya sean estudiantes, padres, maestros, miembros del personal o miembros de la comunidad. La encuesta estará abierta durante las próximas dos semanas. Compártanla con sus amigos y colegas. 

 

Take the Survey

 

-FWISD-

Síganos en Facebook, Twitter y nuestra Aplicación Móvil para la información más reciente